8/22/2014

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 240-2014-P-CSJLI/PJ Conforman Segunda Sala Contenciosa Administrativa

Conforman Segunda Sala Contenciosa Administrativa y designan Jueces Supernumerarios en diferentes Órganos Jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 240-2014-P-CSJLI/PJ Lima, 21 de agosto de 2014 VISTOS Y CONSIDERANDOS: Que, mediante el ingreso número 383241-la doctora Rosario Del Pilar Encinas Llanos, Juez Superior Provisional integrante de la Segunda Sala Contenciosa Administrativa de Lima, solicita se le conceda licencia con goce de haber a partir del 21 de agosto del
Conforman Segunda Sala Contenciosa Administrativa y designan Jueces Supernumerarios en diferentes Órganos Jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 240-2014-P-CSJLI/PJ
Lima, 21 de agosto de 2014
VISTOS Y CONSIDERANDOS:

Que, mediante el ingreso número 383241-la doctora Rosario Del Pilar Encinas Llanos, Juez Superior Provisional integrante de la Segunda Sala Contenciosa Administrativa de Lima, solicita se le conceda licencia con goce de haber a partir del 21 de agosto del presente año, toda vez que será intervenida quirúrgicamente.

Que, mediante la razón que antecede se pone en conocimiento el sensible fallecimiento de la señora madre de la doctora Carmen Alicia Sánchez Tapia, Juez Titular del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Lima el día 19 de agosto del presente año, por lo cual la referida Juez tomará la licencia pertinente por el periodo que corresponda, a partir de la referida fecha.

Que, mediante el ingreso número 390167-2014, la doctora Delcy García Román, Juez Titular del 29°
Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima solicita hacer uso de sus vacaciones pendientes de goce por el periodo de 10 días a partir del 25 de agosto al 03 de setiembre del presente año.

Que, estando a lo expuesto en los considerandos anteriores, esta Presidencia considera pertinente emitir el pronunciamiento respectivo, a fin de no afectar el normal desarrollo de las actividades jurisdiccionales de los diversos órganos jurisdiccionales, y proceder a la designación de los Jueces conforme corresponda.

Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la política interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribución, se encuentra facultado para designar y dejar sin efecto la designación de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que están en el ejercicio del cargo jurisdiccional.

Y , en uso de las facultades conferidas en los incisos 3°
y 9° del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial,
SE RESUELVE:

Artículo Primero.- DESIGNAR a la doctora JUANA
CELIA RIOS CHU, Juez Titular del 19° Juzgado Especializado de Familia de Lima, como Juez Superior Provisional de la 2° Sala Contenciosa Administrativa de Lima a partir del 22 de agosto del presente año y mientras dure la licencia de la doctora Encinas Llanos, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:

SEGUNDA SALA CONTENCIOSA ADMINISTRATIVA
Dr. Rómulo Torres Ventocilla Presidente Dra. Mercedes Isabel Manzanares Campos (T)
Dra. Juana Celia Ríos Chu (P)
Artículo Segundo.- DESIGNAR a la doctora ROXANA
ISABEL P ALACIOS Y ACT A YO, como Juez Supernumeraria del 19° Juzgado Especializado de Familia de Lima, a partir del 22 de agosto del presente año y mientras dure la promoción de la doctora Ríos Chu.

Artículo Tercero.- DESIGNAR a la doctora NELLY JANET CARHUACHIN SICCHA, como Juez Supernumeraria del 2° Juzgado Especializado de Familia de Lima, a partir del 22 de agosto del presente año y mientras dure la licencia de la doctora Sánchez Tapia.

Artículo Cuarto.- DESIGNAR a la doctora MARITZA
ROSARIO SOLIS POLO, como Juez Supernumeraria del 29° Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de Lima, a partir del 25 de agosto del presente año, y mientras duren las vacaciones de la doctora García Román.

Artículo Quinto.- PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, de la Unidad Ejecutora de esta Corte Superior, Oficina de Personal de la Corte Superior de Justicia de Lima y de los Magistrados para los fines pertinentes.

Publíquese, regístrese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.