10/29/2014

RESOLUCIÓN DE JUNTA DE FISCALES SUPREMOS N° 094-2014-MP-FN-JFS

RESOLUCIÓN DE JUNTA DE FISCALES SUPREMOS N° 094-2014-MP-FN-JFS Lima, 24 de octubre de 2014 VISTO Y CONSIDERANDO: La solicitud presentada por el doctor Eloy Gervasio Canahuiri Roncalla, mediante la cual formula renuncia al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Penal Titular (Corporativa) de El Pedregal, Distrito Judicial de Arequipa, con efectividad al 02 de octubre de 2014. Que, mediante Acuerdo N°3619, adoptado en sesión extraordinaria de Junta de Fiscales Supremos de fecha 23 de octubre de 2014, se aceptó

RESOLUCIÓN DE JUNTA DE FISCALES SUPREMOS N° 094-2014-MP-FN-JFS
Lima, 24 de octubre de 2014
VISTO Y CONSIDERANDO:

La solicitud presentada por el doctor Eloy Gervasio Canahuiri Roncalla, mediante la cual formula renuncia al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Penal Titular (Corporativa) de El Pedregal, Distrito Judicial de Arequipa, con efectividad al 02 de octubre de 2014.

Que, mediante Acuerdo N°3619, adoptado en sesión extraordinaria de Junta de Fiscales Supremos de fecha 23 de octubre de 2014, se aceptó por unanimidad la renuncia presentada por el doctor Eloy Gervasio Canahuiri Roncalla.

Que, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público y conforme a lo establecido en el considerando precedente.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Aceptar, con efectividad al 02
de octubre de 2014, la renuncia formulada por el doctor ELOY GERVASIO CANAHUIRI RONCALLA, al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Penal Titular (Corporativa) de El Pedregal, Distrito Judicial de Arequipa.

Artículo Segundo.- Remitir la presente Resolución a la Presidencia del Consejo Nacional de la Magistratura para los nes pertinentes.

Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Gerencia Central de Potencial Humano, O cina de Registro y Evaluación de Fiscales, y al interesado.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

CARLOS AMÉRICO RAMOS HEREDIA
Fiscal de la Nación Presidente de la Junta de Fiscales Supremos

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.