1/30/2015

ACUERDO PROINVERSIÓN N° 659-1-2015-CPI Aprueban Plan de Promoción de la Inversión Privada del

Aprueban Plan de Promoción de la Inversión Privada del Proyecto Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 4: Huancayo-Izcuchaca-Mayocc-Ayacucho/Ayacucho-Andahuaylas-Puente Sahuinto/ Dv. Pisco – Huaytará – Ayacucho ACUERDO PROINVERSIÓN N° 659-1-2015-CPI Acuerdo adoptado en el Consejo Directivo de PROINVERSIÓN en su Sesión N° 659 de fecha 26 de enero de 2015 Visto el Memorándum N° 2-2015-CPI-PROINVERSIÓN, se acuerda: 1. Aprobar el Plan de Promoción de la Inversión Priva-da del Proyecto Carretera Longitudinal de la Sierra
Aprueban Plan de Promoción de la Inversión Privada del Proyecto Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 4: Huancayo-Izcuchaca-Mayocc-Ayacucho/Ayacucho-Andahuaylas-Puente Sahuinto/ Dv. Pisco – Huaytará – Ayacucho
ACUERDO PROINVERSIÓN N° 659-1-2015-CPI
Acuerdo adoptado en el Consejo Directivo de PROINVERSIÓN en su Sesión N° 659 de fecha 26 de enero de 2015
Visto el Memorándum N° 2-2015-CPI-PROINVERSIÓN, se acuerda:

1. Aprobar el Plan de Promoción de la Inversión Priva-da del Proyecto Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 4: Huancayo-Izcuchaca-Mayocc-Ayacucho/Ayacucho-An-dahuaylas-Puente Sahuinto/ Dv. Pisco – Huaytará – Aya-cucho.

2. Publicar el presente Acuerdo en el Diario Oficial El Peruano.

Comunicar el presente Acuerdo al Comité Pro Integración, al Director de Promoción de Inversiones y al Jefe de Proyecto, exonerándolo del trámite de lectura y aprobación del Acta.

Lima, 29 de enero de 2015
GUSTAVO VILLEGAS DEL SOLAR
Secretario de Actas

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.