1/29/2015

Res.Pre. N° 62-2015-P-CSJLN/PJ Modifican Rol de Turno Judicial de Menores y

Modifican Rol de Turno Judicial de Menores y Adolescentes Infractores del 01 de febrero al 02 de marzo de 2015 de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA NORTE RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 62-2015-P-CSJLN/PJ Independencia, diecinueve de enero del dos mil quince VISTA: La Resolución de Presidencia Nro. 52 -2015-P-CSJLN, emitida por esta Presidencia el quince enero del 2015; y, CONSIDERANDO: Que, mediante resolución Nro. 52-2015-P-CSJLN/PJ, la Presidencia designó los
Modifican Rol de Turno Judicial de Menores y Adolescentes Infractores del 01 de febrero al 02 de marzo de 2015 de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA NORTE
RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N° 62-2015-P-CSJLN/PJ
Independencia, diecinueve de enero del dos mil quince
VISTA:

La Resolución de Presidencia Nro. 52 -2015-P-CSJLN, emitida por esta Presidencia el quince enero del 2015; y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante resolución Nro. 52-2015-P-CSJLN/PJ, la Presidencia designó los órganos jurisdiccionales de emergencia para el período vacacional, y dispuso en su artículo cuarto, aprobar el Rol de Turno Judicial de Juzgados de Familia para Adolescentes y Menores Infractores de este Distrito Judicial, correspondiente al período comprendido del 01 de febrero al 02 de marzo del 2015.

Que, según lo señalado en la resolución acotada, el magistrado Adolfo Huanca Luque-Juez del Juzgado Civil Transitorio de Carabayllo permanecerá durante el mes de febrero de los corrientes a cargo del Juzgado Civil Transitorio de Carabayllo y en adición a las funciones propias de su despacho conocerá el Juzgado Civil de Carabayllo y Juzgado Mixto de Canta (con excepción en materia penal).

Por dichos motivos, y estando a que los Juzgados Civiles de Puente Piedra y Carabayllo conocen la especialidad de familia, deben de integrar el Turno Judicial de Menores y Adolescentes Infractores los días sábados y domingos.

Correspondiendo que el magistrado Adolfo Huanca Luque integre el rol de turno de los Juzgados de Familia.

Por lo expuesto y en uso de las facultades conferidas por el artículo 90, incisos 4) y 9) del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial; la Presidencia,
RESUELVE:

Artículo Primero.- MODIFICAR la resolución Administrativa 52-2015-P-CSJLN de fecha quince de enero de los corrientes, adicionando que además de lo señalado en el artículo cuarto de la referida resolución, también conocerá el magistrado Adolfo Huanca Luque del Turno Judicial de Menores y Adolescentes Infractores los días sábados y domingos del 01 de febrero al 02 de marzo del año conforme se detalla en el siguiente cuadro.

Subsistiendo los demás extremos de dicha resolución.

ROL DE TURNO JUDICIAL DE MENORES
Y ADOLESCENTES INFRACTORES DE 01
DE FEBRERO AL 02 DE MARZO DEL AÑO 2015
Días sábados y domingos:

Domingo, 01 de Febrero del 2015
Juzgado Civil Transitorio de Carabayllo Dr. Adolfo Huanca Luque Sábado ,07 de febrero del 2015
Juzgado Civil Transitorio de Puente Piedra Dr. Atilio Machaca Gil Domingo, 08 de febrero del 2015
Juzgado Civil Transitorio de Puente Piedra Dr. Atilio Machaca Gil Sábado, 14 de febrero del 2015
Juzgado Civil Transitorio de Carabayllo Dr. Adolfo Huanca Luque Domingo, 15 de febrero del 2015
Juzgado Civil Transitorio de carabayllo Dr. Adolfo Huanca Luque Sábado, 21 de febrero del 2015
Juzgado Civil Transitorio de Puente Piedra Dr. Atilio Machaca Gil Domingo, 22 de febrero del 2015
Juzgado Civil Transitorio de Puente Piedra Dr. Atilio Machaca Gil Sábado, 28 de febrero del 2015
Juzgado Civil Transitorio de Carabayllo Dr. Adolfo Huanca Luque Domingo, 01 de marzo del 2015
Juzgado Civil Transitorio de Carabayllo Dr. Adolfo Huanca Luque Artículo Segundo: Póngase la presente resolución a conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Corte Suprema de Justicia de la República, Oficina de Control de la Magistratura, Comisión de Productividad Judicial, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Oficina de Administración Distrital, Oficina de Sistemas, y órganos transitorios aludidos; para los fines pertinentes.

Regístrese, comuníquese y cúmplase.

GABINO ALFREDO ESPINOZA ORTIZ
Presidente Corte Superior de Justicia de Lima Norte

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.