6/20/2015

ACUERDO N° 092-2015/CRU Aprueban formalizar el reconocimiento del Comité de Vigilancia del

Aprueban formalizar el reconocimiento del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo Multianual - 2017 del Gobierno Regional de Ucayali ACUERDO N° 092-2015/CRU Pucallpa, dieciséis de mayo del 2015. POR CUANTO: EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI, en Sesión Ordinaria de fecha 16 de Mayo del 2015, con el voto por Mayoría del Consejo Regional y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 101° del Reglamento Interno del Consejo Regional de Ucayali, se aprobó el siguiente Acuerdo
Aprueban formalizar el reconocimiento del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo Multianual - 2017 del Gobierno Regional de Ucayali
ACUERDO N° 092-2015/CRU
Pucallpa, dieciséis de mayo del 2015.

POR CUANTO:

EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO
REGIONAL DE UCAYALI, en Sesión Ordinaria de fecha 16 de Mayo del 2015, con el voto por Mayoría del Consejo Regional y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 101° del Reglamento Interno del Consejo Regional de Ucayali, se aprobó el siguiente Acuerdo Regional:

ACORDÓ:

Artículo Primero.- APROBAR POR MAYORIA, Formalizar el Reconocimiento del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo Multianual ? 2017 del Gobierno Regional de Ucayali, conformado de la siguiente manera:
- Gustavo Villena Pizarro Presidente - Edgard Lavi Mello Secretario Artículo Segundo.- DISPONER que los Órganos Ejecutivos, Sedes Descentralizadas y Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional de Ucayali, brinden las facilidades del caso y la información requerida a los integrantes del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo Multianual ? 2017, reconocidos mediante el presente Acuerdo Regional para el correcto y cabal cumplimiento de sus funciones y atribuciones.

Artículo T ercero.- RECOMENDAR al Ejecutivo Regional para que al Comité de Vigilancia dote e implemente de los recursos que sean necesarios, como un ambiente, muebles y enseres, útiles de oficina, acreditación y otros.

Artículo Cuarto.- AUTORIZAR a la Oficina Regional de Administración del Gobierno Regional de Ucayali, realizar los trámites respectivos para la publicación del presente Acuerdo Regional en el diario de mayor circulación local y en el diario Oficial "El Peruano", así como disponer su inclusión en el portal electrónico del Gobierno Regional de Ucayali (www.
regionucayali.gob.pe).

Artículo Quinto.- DISPENSAR del trámite de Comisiones, lectura y aprobación del acta.

POR TANTO:

Mando se publique y cumpla.

EBER PORTOCARRERO TANANTA
Consejero Delegado Consejo Regional
Gobiernos Regionales, Gobierno Regional de Ucayali

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.