8/19/2015

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 4047-2015-MP-FN

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 4047-2015-MP-FN Lima, 18 de agosto del 2015 VISTO Y CONSIDERANDO: El Oficio Nº1046-2015-MP-PJFS-DF-APURIMAC, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Apurímac, mediante el cual eleva las propuestas para la designación de los Fiscales Superiores Coordinadores de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas de Abancay; así como de las Fiscalías Penales Corporativas de Andahuaylas, del Distrito Fiscal de Apurímac. Estando

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 4047-2015-MP-FN
Lima, 18 de agosto del 2015
VISTO Y CONSIDERANDO:

El Oficio Nº1046-2015-MP-PJFS-DF-APURIMAC, remitido por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Apurímac, mediante el cual eleva las propuestas para la designación de los Fiscales Superiores Coordinadores de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas de Abancay; así como de las Fiscalías Penales Corporativas de Andahuaylas, del Distrito Fiscal de Apurímac.

Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido por el Artículo 64º del Decreto Legislativo Nº052, Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Articulo Primero.- Designar al doctor Ariel Alejandro Tapia Gómez, Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Apurímac, como Fiscal Superior Coordinador de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas de Abancay, del Distrito Fiscal de Apurímac.

Articulo Segundo.- Designar al doctor Rubén Salas Ninantay, Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de Apurímac, como Fiscal Superior Coordinador de las Fiscalías Provinciales Penales Corporativas de Andahuaylas, del Distrito Fiscal de Apurímac.

Articulo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Apurímac, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PABLO SÁNCHEZ VELARDE
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.