4/26/2016

RESOLUCIÓN DE JEFATURA N° 006-2016-JGR-ODECMA-LE/PJ Reprograman las Visitas Judiciales Ordinarias

Reprograman las Visitas Judiciales Ordinarias del Juzgado Civil Transitorio de Lurigancho y Chaclacayo, del Juzgado Civil Permanente de Santa Anita y del Segundo Juzgado de Paz Letrado de la Molina y Cieneguilla, de la Corte Superior de Justicia de Lima Este CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA ESTE RESOLUCIÓN DE JEFATURA Nº 006-2016-JGR-ODECMA-LE/PJ Chaclacayo, 15 de abril del año dos mil dieciséis. LA JEFATURA DE LA OFICINA DESCONCENTRADA DE CONTROL DE LA MAGISTRATURA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA
Reprograman las Visitas Judiciales Ordinarias del Juzgado Civil Transitorio de Lurigancho y Chaclacayo, del Juzgado Civil Permanente de Santa Anita y del Segundo Juzgado de Paz Letrado de la Molina y Cieneguilla, de la Corte Superior de Justicia de Lima Este CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA ESTE
RESOLUCIÓN DE JEFATURA Nº 006-2016-JGR-ODECMA-LE/PJ
Chaclacayo, 15 de abril del año dos mil dieciséis.

LA JEFATURA DE LA OFICINA DESCONCENTRADA
DE CONTROL DE LA MAGISTRATURA DE LA CORTE
SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA ESTE;

VISTOS: La Resolución de Jefatura Nº03-2016-J-ODECMA-LE/PJ, de fecha 04 de enero del 2016, la razón del Asistente de Jefatura de este Órgano Contralor - Charlier Suxe Villanueva y; el escrito presentado por el Dr. Alexis José Roque Hilares, Juez del Juzgado Civil Permanente de Santa Anita, de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, de fecha 02 de marzo del 2016; y
CONSIDERANDO:

Primero: Por Resolución de Jefatura Nº 003-2016-J-ODECMA-CSJLE del 04 de enero del año en curso, se aprobó el Cronograma de Visitas Judiciales Ordinarias de los meses de enero, marzo y abril del 2016, a los diferentes Órganos Jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima Este.

Segundo: Por Resolución de Vistos, se aprobó las fechas para la realización de las Visitas Judiciales Ordinarias correspondientes a los meses de enero, marzo y abril de 2016, en mérito a la propuesta elevado por el Magistrado Máximo Dionicio Osorio Arce, Jefe de la Unidad de Quejas, Investigaciones y Visitas de Lima Este;
disponiéndose,- entre otros- al Juzgado Civil Transitorio de Lurigancho y Chaclacayo para el día jueves 24 de marzo del 2016 y al Segundo Juzgado de Paz Letrado de la Molina y Cieneguilla para el día viernes 25 de marzo del año en curso.

Tercero: Que, con la razón remitida por el asistente de Jefatura Suxe Vilanueva, habiéndose programado visitas ordinarias mediante Resolución de Jefatura Nº 003-2016-J-ODECMA-CSJLE de fecha 04 de enero del 2016, entre otros, para los días 24 y 25 del mes de marzo del año en curso, y habiéndose declarado feriado por Semana Santa los días antes mencionados, debe reprogramarse las mismas.

Cuarto: Que, con el escrito de vistos, presentado por el Magistrado Alexis José Roque Hilares, Juez del Juzgado Civil Permanente de Santa Anita, de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, de fecha 02 de marzo del 2016, solicitando se postergue la visita judicial programada para el mes de abril del presente año y, estando a las razones expuestas por el Magistrado, resulta atendible su pedido debiéndose reprogramar la misma.

Quinto: Por tanto, estando a lo informado por el asistente de Jefatura de este órgano Contralor y por el Magistrado antes mencionado en el cuarto considerando y con la finalidad de no afectar el cumplimiento del Plan de Trabajo presentado ante la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial correspondiente para el presente año judicial y teniendo en consideración que las Visitas Judiciales Ordinarias son de carácter preventivo, conforme a lo dispuesto en el Art. 21º inciso 1) del Reglamento del Procedimiento Disciplinario de la OCMA; resulta necesario disponer la REPROGRAMACIÓN de las Visitas Judiciales antes detalladas, en virtud a lo señalado en el artículo 12º inciso 2) del Reglamento de Organización y Funciones de la OCMA.

Por tales razones;

584150 NORMAS LEGALES
Martes 26 de abril de 2016 / El Peruano
SE RESUELVE:

Primero.- REPROGRAMAR las Visitas Judiciales Ordinarias del Juzgado Civil Transitorio de Lurigancho y Chaclacayo para el día lunes 25 de abril del 2016, del Juzgado Civil Permanente de Santa Anita, para el día martes 26 de abril del 2016, y del Segundo Juzgado de Paz Letrado de la Molina y Cieneguilla para el día miércoles 27 de abril del año en curso.

Segundo.- PONER en conocimiento la presente resolución a la OCMA y de la Presidencia de la Corte de Justicia de Lima Este, para los fines de ley.

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

JIMMY GARCÍA RUIZ
Jefe de ODECMA

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.