1/27/2017

RESOLUCIÓN DE CONSEJO UNIVERSITARIO N° 022-2017 Autorizan participación de docente de la

Autorizan participación de docente de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en pasantía que se realizará en España UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA RESOLUCIÓN DE CONSEJO UNIVERSITARIO Nº 022-2017 Arequipa, 24 de enero del 2017. Vista la comunicación emitida por el Dr. Manuel Norte Martin, Catedrático de Química Orgánica del Instituto Universitario de Bio- Orgánica Antonio Gonzales, mediante la cual invita a la Mg. Lina Graciela Quispe Quispe, docente de la Facultad de Ciencias Naturales
Autorizan participación de docente de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en pasantía que se realizará en España UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA
RESOLUCIÓN DE CONSEJO UNIVERSITARIO Nº 022-2017
Arequipa, 24 de enero del 2017.

Vista la comunicación emitida por el Dr. Manuel Norte Martin, Catedrático de Química Orgánica del Instituto Universitario de Bio- Orgánica Antonio Gonzales, mediante la cual invita a la Mg. Lina Graciela Quispe Quispe, docente de la Facultad de Ciencias Naturales y Formales de la UNSA, para que pueda realizar una Pasantía en el Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio Gonzales (IUBO AG) de la Universidad de La Laguna, Tenerife, España, del 27 de enero al 16 de marzo del 2017, con el proyecto de Investigación titulado "Caracterización Química de los Metabolitos Secundarios obtenidos de las algas marinas, nativas del Litoral Sur del Perú".

CONSIDERANDO:

Que, el Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González (IUBO-AG) es un centro de investigación multidisciplinario situado en la ciudad de La Laguna de la ciudad de San Cristobal de La Laguna, de la Provincia de Santa Cruz Tenerife del país de España, orientado a la investigación de Productos Naturales Bioactivos, fundado con la necesidad de estudiar los metabolitos secundarios producidos por organismos marinos y terrestres, para proporcionar una nueva fuente de compuestos únicos, entre otros.

Que, mediante Oficio Nº 094-2016-C335-PNICP-UNSA
presentado el 27 de diciembre del 2016, por la Coordinadora General del Contrato Nº 355-PNICP-PIBA-2014, Dra. Teresa Cano de T errones, con el visto bueno del Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Formales, Dr. Lino Morales Paredes, informa a la Dirección General de Administración, que la Universidad ha ganado una Subvención para el desarrollo del Proyecto de Investigación titulado "Caracterización Química de los Metabolitos Secundarios obtenidos de las algas marinas, nativas del Litoral Sur del Perú", en tal sentido, a efecto del desarrollo del referido Proyecto, se ha considerado que la Mg. Lina Graciela Quispe Quispe, docente adscrita al Departamento Académico de Química de la Facultad en mención, realice una Pasantía en el Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio Gonzales (IUBO AG) de la Universidad de La Laguna, del 27 de enero al 16 de marzo del 2017, debiendo asignársele el pago de pasajes aéreos Arequipa-España-España-Arequipa, y una subvención por 50 días con los fondos derivados del Contrato Nº 355-PNICP-PIBA-2014, suscrito entre la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad.

Que, considerando que la Universidad es una comunidad académica orientada a la Investigación, el Consejo Universitario en su sesión del 23 de enero del 2017, acordó autorizar que la Mg. Lina Graciela Quispe Quispe, docente adscrita al Departamento Académico de Química de la Facultad de Ciencias Naturales y Formales, realice una Pasantía en el Instituto Universitario de Bio- Orgánica Antonio Gonzales (IUBO AG) de la Universidad de La Laguna, T enerife, España, del 27 de enero al 17 de marzo del 2017, debiendo asignársele el pago de pasajes aéreos y una subvención por 50 días, con los fondos derivados del Contrato Nº 355-PNICP-PIBA-2014, suscrito entre la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad.

Por estas consideraciones, de conformidad con la Ley Nº 27619 y el D.S. Nº 047-2002-PCM, estando al acuerdo de la citada Sesión del Consejo Universitario, y en uso de las atribuciones conferidas por la Ley Universitaria Nº 30220 al Rectorado y al Consejo Universitario.

SE RESUELVE:

Primero: Autorizar a la Mg. Lina Graciela Quispe Quispe, docente adscrita al Departamento Académico de Química de la Facultad de Ciencias Naturales y Formales, la realización de la Pasantía en el Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio Gonzales (IUBO AG) de la Universidad de La Laguna, Tenerife, España, que se llevará a cabo del 27 de enero al 16 de marzo del 2017, para el desarrollo del Proyecto de Investigación titulado:
"Caracterización Química de los Metabolitos Secundarios obtenidos de las algas marinas, nativas del Litoral Sur del Perú", con fondos derivados del Contrato Nº 355-PNICP-PIBA-2014, suscrito entre la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad.

Segundo: Autorizar a la Oficina Universitaria de Planeamiento y a la Subdirección de Logística, otorguen a favor de la mencionada docente:
- Pasajes aéreos Arequipa-Lima-Bogotá-Madrid-Tenerife Norte Airport-Madrid-Bogota-Lima-Arequipa, por el monto de US $ 1408.02 Dólares Americanos.
- Subvención por 50 días, del 27 de enero al 17 de marzo del 2017, ascendente a S/. 7486.47 Soles.

Tercero: El egreso que origine la presente Resolución, deberá afectarse con los fondos de transferencia y donaciones del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad para la Ejecución del Proyecto de Investigación, correspondientes al Proyecto.

Cuarto: Dentro de los ocho días del retorno, la citada docente presentará un Informe, sobre las acciones realizadas y los resultados obtenidos, ante el Consejo Universitario.

53 NORMAS LEGALES
Viernes 27 de enero de 2017
El Peruano / Quinto: Publíquese la presente Resolución en el Diario Oficial "El Peruano".

Regístrese, comuníquese y archívese.

ROHÉL SÁNCHEZ SÁNCHEZ
Rector
ORLANDO FREDI ANGULO SALAS
Secretario General

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.