5/26/2017

ACUERDO CD PROINVERSIÓN N° 5-1-2017-CPC Modifican la incorporación al Proceso de Promoción de la

Modifican la incorporación al Proceso de Promoción de la Inversión Privada de los Proyectos "Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la Región Junín" e "Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la Región Puno" ACUERDO CD PROINVERSIÓN Nº 5-1-2017-CPC Acuerdo adoptado en el Consejo Directivo de PROINVERSIÓN en su Sesión Nº 5 de fecha 24 de mayo de 2017. "Visto el Memorándum Nº 12-2017-CPC-PROINVERSIÓN del 19 de mayo de 2017, se acuerda: 1.
Modifican la incorporación al Proceso de Promoción de la Inversión Privada de los Proyectos "Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la Región Junín" e "Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la Región Puno"
ACUERDO CD PROINVERSIÓN Nº 5-1-2017-CPC
Acuerdo adoptado en el Consejo Directivo de PROINVERSIÓN en su Sesión Nº 5 de fecha 24 de mayo de 2017.
"Visto el Memorándum Nº 12-2017-CPC-PROINVERSIÓN del 19 de mayo de 2017, se acuerda:

1. Aprobar la conformidad de los Informes de Evaluación de los Proyectos "Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la Región Junín"
e "Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la Región Puno".

2. Con la conformidad anterior, modificar la incorporación al Proceso de Promoción de la Inversión Privada de los Proyectos "Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la Región Junín" e "Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la Región Puno", en el extremo de incluir la instalación de las redes de transporte conjuntamente con las redes de acceso de los referidos Proyectos.

3. Establecer que la modalidad de la promoción de la inversión privada de los Proyectos "Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la Región Junín" e "Instalación de Banda Ancha para la Conectividad Integral y Desarrollo Social de la Región Puno" será la citada en el literal a) del numeral 31.1 del artículo 31º del Decreto Legislativo Nº 1224.

4. Publicar el presente Acuerdo en el diario oficial El Peruano Comunicar el presente Acuerdo al Comité Pro Conectividad, al director de Promoción de Inversiones y al Jefe del Proyecto, exonerándolo del trámite de lectura y aprobación del Acta."
GUSTAVO VILLEGAS DEL SOLAR
Secretario de Actas Lima, 24 de mayo de 2017

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.