1/16/2018

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 102-2018-MP-FN

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 102-2018-MP-FN Lima, 15 de enero de 2018 VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura Nº 547-2017-CNM, de fecha 29 de noviembre de 2017. CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolución de vista, emitida por el Consejo Nacional de la Magistratura, en el marco de la Convocatoria Nº 004-2017-SN/CNM, se nombró, entre otros, al abogado Larry George Aguirre Gil, como Fiscal Adjunto Provincial Penal (Corporativo) de Callao, Distrito Fiscal

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN Nº 102-2018-MP-FN
Lima, 15 de enero de 2018
VISTA:

La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura Nº 547-2017-CNM, de fecha 29 de noviembre de 2017.

CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución de vista, emitida por el Consejo Nacional de la Magistratura, en el marco de la Convocatoria Nº 004-2017-SN/CNM, se nombró, entre otros, al abogado Larry George Aguirre Gil, como Fiscal Adjunto Provincial Penal (Corporativo) de Callao, Distrito Fiscal de Callao.

Que, con fecha 12 de diciembre de 2017, el Consejo Nacional de la Magistratura, en ceremonia pública, proclamó y entregó los respectivos títulos de nombramiento al referido magistrado.

Que, con constancia Nº 868-2017-AMAG/DA, suscrita por el Director Académico de la Academia de la Magistratura, se acredita que el abogado Larry George Aguirre Gil, ha participado como discente del 21º
Programa de Formación de Aspirantes a Magistrados (PROFA) - Segundo Nivel de la Magistratura Que, estando al nombramiento mencionado, corresponde al Fiscal de la Nación, designar al fiscal titular en su respectivo Despacho Fiscal.

Que, en el ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 158º de la Constitución Política del Estado y el artículo 64º del Decreto Legislativo Nº052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Designar al abogado Larry George Aguirre Gil, Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal (Corporativo) de Callao, Distrito Fiscal de Callao, en el Despacho de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao.

Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, al Consejo Nacional de la Magistratura, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal del Callao, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales, y al fiscal mencionado.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PABLO SÁNCHEZ VELARDE
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.