3/30/2018

RESOLUCIÓN SBS N° 1074-2018 Autorizan a la Edpyme Alternativa S.A. la apertura de Agencia Jaén en

Autorizan a la Edpyme Alternativa S.A. la apertura de Agencia Jaén en el departamento de Cajamarca RESOLUCIÓN SBS Nº 1074-2018 Lima, 20 de marzo de 2018 EL INTENDENTE GENERAL DE MICROFINANZAS VISTA: La solicitud presentada por la Edpyme Alternativa S.A. para que se le autorice la apertura de una agencia en el departamento de Cajamarca; y. CONSIDERANDO: Que, en sesión de Directorio de fecha 22 de diciembre de 2017 se acordó la apertura de la referida agencia. Que, la empresa solicitante
Autorizan a la Edpyme Alternativa S.A. la apertura de Agencia Jaén en el departamento de Cajamarca
RESOLUCIÓN SBS Nº 1074-2018
Lima, 20 de marzo de 2018
EL INTENDENTE GENERAL DE MICROFINANZAS
VISTA:

La solicitud presentada por la Edpyme Alternativa S.A.
para que se le autorice la apertura de una agencia en el departamento de Cajamarca; y.

CONSIDERANDO:

Que, en sesión de Directorio de fecha 22 de diciembre de 2017 se acordó la apertura de la referida agencia.

Que, la empresa solicitante ha cumplido con presentar la documentación correspondiente para la apertura de oficinas, conforme lo establece el Procedimiento 11º del texto único de Procedimientos Administrativos (TUPA)
actualmente vigente;

Que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 30º de la Ley General del Sistema Financiero y del Sistema de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros - Ley 26702, de la Resolución SBS
Nº 4797-2015, y en uso de las facultades delegadas mediante Resolución SBS Nº 12883-2009 de fecha 10 de setiembre del 2009.

RESUELVE:

Artículo Único.- Autorizar a la Edpyme Alternativa S.A. la apertura de la Agencia Jaén en la Av. Mesones Muro Nº 373 Urbanización Santa Beatriz, distrito y provincia de Jaén, departamento de Cajamarca.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

LUIS MARTIN AUQUI CACERES
Intendente General de Microfinanzas

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.