6/12/2019

Mesa Única Partes Primera Segunda Tercera Cuarta RFN 1346-2019-MP-FN Ministerio Publico

Poder Judicial, Ministerio Publico Crean la Mesa Única de Partes de la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Fiscalías Provinciales Transitorias de Extinción de Dominio de Lima RFN 1346-2019-MP-FN Lima, 11 de junio de 2019 VISTO Y CONSIDERANDO: Mediante la Resolución de Junta de Fiscales Supremos Nº 062-2019-MP-FN-JFS, de fecha 7 de junio de 2019, se crean las Fiscalías Superiores Transitorias y Fiscalías Provinciales Transitorias de Extinción de Dominio
Poder Judicial, Ministerio Publico
Crean la Mesa Única de Partes de la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Fiscalías Provinciales Transitorias de Extinción de Dominio de Lima
RFN 1346-2019-MP-FN
Lima, 11 de junio de 2019
VISTO Y CONSIDERANDO:

Mediante la Resolución de Junta de Fiscales Supremos Nº 062-2019-MP-FN-JFS, de fecha 7 de junio de 2019, se crean las Fiscalías Superiores Transitorias y Fiscalías Provinciales Transitorias de Extinción de Dominio a nivel nacional y dictan otras disposiciones.

Asimismo, a través de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1333-2019-MP-FN de fecha 10 de junio de se modifica la denominación y se convierten despachos fiscales del distrito fiscal de Lima, y ampliar su competencia a los distritos fiscales de Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Callao, Ventanilla, Huaura, Cañete e Ica, organizándose en Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Fiscalía Provincial Transitoria de Extinción de Dominio de Lima.

En tal sentido, con la finalidad de organizar y gestionar adecuadamente la recepción y trámite de las denuncias, investigaciones y procesos judiciales a cargo del Subsistema de Extinción de Dominio, con sede en Lima, resulta necesario emitir disposiciones que garanticen la atención al usuario del servicio.

La Fiscal de la Nación, como titular del Ministerio Público es responsable de dirigir, orientar y formular la política institucional, y en ese marco conceptual, adoptar medidas adecuadas a efectos de ofrecer un servicio fiscal eficiente y oportuno.


De conformidad con las atribuciones conferidas por el artículo 64º de la Ley Orgánica del Ministerio Público, Decreto Legislativo Nº 052.

SE RESUELVE:



Artículo Primero.- Crear la Mesa Única de Partes de la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Fiscalías Provinciales Transitorias de Extinción de Dominio de Lima, encargándose a la Gerencia General las acciones pertinentes para su implementación.

Artículo Segundo.- Facultar al Fiscal Superior Coordinador Nacional de las Fiscalías Especializadas de Extinción de Dominio, que adopte las medidas administrativas pertinentes respecto a la distribución de las denuncias y expedientes.


Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente resolución a la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la República, a las Presidencias de la Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Fiscales de Lima, Lima Sur, Lima Norte, Lima Este, Callao, Ventanilla, Huaura, Cañete e Ica, al Fiscal Superior Coordinador Nacional de las Fiscalías Especializadas de Extinción de Dominio, y a la Gerencia General, para los fines pertinentes.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

ZORAIDA AVALOS RIVERA
Fiscal de la Nación

NORMA LEGAL:

  • Titulo: RFN 1346-2019-MP-FN Crean la Mesa Única de Partes de la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Fiscalías Provinciales Transitorias de Extinción de Dominio de Lima
  • Tipo de norma : RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN
  • Numero : 1346-2019-MP-FN
  • Emitida por : Ministerio Publico - Poder Judicial
  • Fecha de emision : 2019-06-12
  • Fecha de aplicacion : 2019-06-13

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.