10/10/2019

Integran Servidor Equipo Asistentes Prestará RJ 24-2019-J-ODECMA-PJ Cortes Superiores de Justicia

Poder Judicial, Cortes Superiores de Justicia Integran a servidor al equipo de asistentes que prestará apoyo a Juez Superior en su función contralora CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE VENTANILLA RJ 24-2019-J-ODECMA-PJ Ventanilla trece de mayo de dos mil diecinueve. VISTOS: La Resolución de Jefatura Nº 07-2019-J-ODECMA-PJ de fecha 21.02.2019, mediante el cual dispone asignación de asistentes a los magistrados superiores, La Resolución de Jefatura Nº 13-2019-J-ODECMA-PJ
Poder Judicial, Cortes Superiores de Justicia
Integran a servidor al equipo de asistentes que prestará apoyo a Juez Superior en su función contralora CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE VENTANILLA
RJ 24-2019-J-ODECMA-PJ
Ventanilla trece de mayo de dos mil diecinueve.

VISTOS:

La Resolución de Jefatura Nº 07-2019-J-ODECMA-PJ de fecha 21.02.2019, mediante el cual dispone asignación de asistentes a los magistrados superiores, La Resolución de Jefatura Nº 13-2019-J-ODECMA-PJ de fecha 04.03.2019;

CONSIDERANDO:



Primero: Del órgano de control La jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Ventanilla, tiene entre sus funciones planificar, organizar, dirigir, y evaluar la ODECMA a su cargo, en coordinación con el Jefe de OCMA, de conformidad con el inciso 1 art. 12º del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, aprobado por Resolución Administrativa Nº 242-2015-CE-PJ.

Segundo: De la distribución de asistentes de apoyo de ODECMA Ventanilla Dada la reconformación de los integrantes de la Unidad Desconcentrada de Quejas, Investigaciones y Visitas de esta ODECMA para el presente año judicial 2019, conforme se aprecia de la Resolución Administrativa Nº57-2019-P-CSJV/PJ emitida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla el 29 de enero del y publicada en el diario oficial El Peruano el 08 de febrero de 2019, se emitieron las Resoluciones de Jefatura Nº 07-2019-J-ODECMA- PJ, y la Resolución de Jefatura Nº13-2019-J-ODECMA- PJ, disponiendo que la Jefatura de Personal designe entre los servidores que trabajan en los despachos los magistrados superiores contralores a fin de brindar apoyo en las funciones, asimismo dispone la redistribución del equipo de asistentes asignados a los magistrados contralores, a fin de garantizar el normal desarrollo de los trámites de los mismos respectivamente.


Tercero: De la designación del asistente del Despacho Contralor del Dr. Campos Dando cumplimiento a lo dispuesto mediante Resolución de Jefatura Nº 07-2019, el magistrado superior Dr. Walter Campos Murillo hace de conocimiento a esta Jefatura que el servidor Raúl Alonso Rodríguez Guerrero, en adición a sus funciones prestara apoyo en su función contralora, en tal sentido resulta necesario integrarlo al equipo de asistentes asignados a los despachos contralores.


Por los considerandos precedentes y de conformidad con el artículo 12.1 del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial.

Primero.- INTEGRAR al servidor Raúl Alonso Rodríguez Guerrero al equipo de asistentes, quien en adición a las funciones asistirá al Juez Superior Walter Campo Murillo en su función contralora.- PONER EN CONOCIMIENTO la presente resolución a la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, a los Órganos de Línea de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte, a la Oficina de Informática de esta Corte Superior, y a los magistrados interesados, para los fines pertinentes.- Regístrese, comuníquese y cúmplase.

BRIZALINA CARRASCO ALVAREZ
Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura
ODECMA

NORMA LEGAL:

  • Titulo: RJ 24-2019-J-ODECMA-PJ Integran a servidor al equipo de asistentes que prestará apoyo a Juez Superior en su función contralora CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE VENTANILLA
  • Tipo de norma : RESOLUCION DE JEFATURA
  • Numero : 24-2019-J-ODECMA-PJ
  • Emitida por : Cortes Superiores de Justicia - Poder Judicial
  • Fecha de emision : 2019-10-10
  • Fecha de aplicacion : 2019-10-11

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.