1/15/2013

Resolución Ministerial N° 009-2013-MINAM Designan Directora de la Oficina General de Administración del Ministerio

Designan Directora de la Oficina General de Administración del Ministerio AMBIENTE RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 009-2013-MINAM Lima, 14 de enero de 2013 CONSIDERANDO: Que, se encuentra vacante el cargo de Director de la Oficina General de Administración del Ministerio del Ambiente - MINAM; Que, en ese sentido, resulta necesario designar a la funcionaria que ocupará dicho cargo público de confianza; De conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 29158, Ley Orgánica del Poder
Designan Directora de la Oficina General de Administración del Ministerio

AMBIENTE
RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 009-2013-MINAM


Lima, 14 de enero de 2013
CONSIDERANDO:

Que, se encuentra vacante el cargo de Director de la Oficina General de Administración del Ministerio del Ambiente - MINAM;

Que, en ese sentido, resulta necesario designar a la funcionaria que ocupará dicho cargo público de confianza;

De conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 29158,
Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y la Ley N° 27594,
Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos.

SE RESUELVE:

Artículo Único.- Designar a la señora economista Yolanda Alcira Vera Huanqui en el cargo de Directora de la Oficina General de Administración del Ministerio del Ambiente.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

MANUEL PULGAR-VIDAL OTÁLORA
Ministro del Ambiente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.