7/11/2013

Decreto Supremo 031-2013-RE Ratifican el 'Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico'

Ratifican el 'Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico' RELACIONES EXTERIORES DECRETO SUPREMO N° 031-2013-RE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: Que, el 'Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico', fue suscrito el 06 de junio de 2012, en Paranal, Antofagasta, República de Chile y aprobado por Resolución Legislativa N° 30053 del 27 de junio de 2013; Que, es conveniente a los intereses del Perú la ratificación del citado instrumento jurídico internacional; De conformidad
Ratifican el 'Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico'

RELACIONES EXTERIORES
DECRETO SUPREMO N° 031-2013-RE


EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:

Que, el 'Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico', fue suscrito el 06 de junio de 2012, en Paranal, Antofagasta,
República de Chile y aprobado por Resolución Legislativa N° 30053 del 27 de junio de 2013;

Que, es conveniente a los intereses del Perú la ratificación del citado instrumento jurídico internacional;

De conformidad con lo dispuesto por los artículos 56° y 118° inciso 11 de la Constitución Política del Perú y el artículo 2 de la Ley N° 26647;

DECRETA:

Artículo 1°.- Ratifícase el 'Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico', suscrito el 06 de junio de 2012, en Paranal, Antofagasta, República de Chile y aprobado por Resolución Legislativa N° 30053 del 27 de junio de 2013.

Artículo 2°.- De conformidad con el artículo 4 de la Ley N° 26647, el Ministerio de Relaciones Exteriores procederá a publicar en el diario oficial El Peruano el texto íntegro del Acuerdo Marco de la Alianza del Pacífico conjuntamente con la fecha de entrada en vigencia.

Artículo 3°.- El presente Decreto Supremo será refrendado por la Ministra de Relaciones Exteriores.

Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los diez días del mes de julio del año dos mil trece.

OLLANTA HUMALA TASSO
Presidente Constitucional de la República EDA A. RIVAS FRANCHINI Ministra de Relaciones Exteriores

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.