11/26/2013

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 925-2013-P-CSJLI/PJ Felicitan y reconocen la labor de magistrados de

Felicitan y reconocen la labor de magistrados de la Comisión encargada de las Audiencias Públicas Populares de Alimentos de la Corte Superior de Justicia de Lima durante el año 2010 RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 925-2013-P-CSJLI/PJ Lima, 22 de Noviembre del 2013 VISTOS Y CONSIDERANDO: Que, mediante el ingreso número 98275, su fecha 22 de Noviembre del 2013, el señor Juez Superior Óscar Augusto Súmar Calmet, solicita que se le reconozcan los méritos que le corresponden por las gestiones realizadas como Presidente
Felicitan y reconocen la labor de magistrados de la Comisión encargada de las Audiencias Públicas Populares de Alimentos de la Corte Superior de Justicia de Lima durante el año 2010
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 925-2013-P-CSJLI/PJ
Lima, 22 de Noviembre del 2013
VISTOS Y CONSIDERANDO:

Que, mediante el ingreso número 98275, su fecha 22
de Noviembre del 2013, el señor Juez Superior Óscar Augusto Súmar Calmet, solicita que se le reconozcan los méritos que le corresponden por las gestiones realizadas como Presidente de la Comisión encargada de llevar a cabo las Audiencias Públicas Populares de Alimentos de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Que, conforme es de verse de la Resolución Administrativa N° 904–2010–P–CSJLI/PJ, del 17 de Noviembre del 2010, en vista del éxito alcanzado en las "Audiencias Públicas Populares de Alimentos" efectuadas el 27 de Octubre del 2010, se resolvió conformar la Comisión encargada de llevar a cabo las Audiencias Públicas Populares de Alimentos de la Corte Superior de Justicia de Lima, designándose como Presidente de la misma, al señor Juez Superior Óscar Augusto Súmar Calmet.

Que, en el cumplimiento de sus funciones, dicha Comisión promovió la realización de audiencias públicas de alimentos en los distritos de La Victoria, El Rímac, San Juan de Lurigancho, Huaycán, El Agustino, entre otros, alcanzando, en todos ellos, el reconocimiento y agradecimiento de los litigantes y abogados, al haber agilizado sus procesos.

Que, la referida Comisión, en forma oportuna, presentó el Informe de sus actividades y, no obstante el tiempo transcurrido hasta la fecha, se ha omitido expresar reconocimiento alguno a sus miembros.

Estando a lo expuesto y en mérito de las facultades conferidas por los incisos 3 y 9 del Art. 90 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- FELICITAR Y EXPRESAR
un especial RECONOCIMIENTO, a los siguientes magistrados, que durante el año 2010 formaron parte de la Comisión encargada de llevar a cabo las Audiencias Públicas Populares de Alimentos de la Corte Superior de Justicia de Lima, habiendo realizado sus labores con dedicación, eficiencia, responsabilidad y entrega al trabajo; según el siguiente detalle:
Óscar Augusto Súmar Calmet (Presidente)
Jacobo Romero Quispe (Integrante)
Edgar Solís Camarena (Integrante)
Armando Eulogio Jáuregui Puma (Integrante)
Artículo Segundo.- DISPONER se expida la certificación correspondiente a los magistrados antes señalados y a todo el personal jurisdiccional y administrativo que participó en las actividades realizadas por la referida Comisión, a fin de que sea anotado en su legajo personal.

Artículo Tercero.- PONER la presente resolución en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General, Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal, Oficina de Protocolo, Oficina de Imagen y Prensa, para los fines pertinentes.

Regístrese, cúmplase y archívese.

CESAR JAVIER VEGA VEGA
Presidente (e) de la Corte Superior de Justicia de Lima

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.