1/25/2014

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 001-2014-J-ODECMA-CALLAO-CSJCL/PJ Aprueban el Programa Anual de

Aprueban el Programa Anual de Visitas Judiciales Ordinarias para el Año Judicial 2014 CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 001-2014-J-ODECMA-CALLAO-CSJCL/PJ Callao, 20 de enero del 2014 VISTOS; El Oficio N° 001-2014-J-UDIV-ODECMA-CALLAO, remitido por el Jefe de la Unidad de Investigaciones y Visitas de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Callao; y, CONSIDERANDO: Que, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de
Aprueban el Programa Anual de Visitas Judiciales Ordinarias para el Año Judicial 2014 CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 001-2014-J-ODECMA-CALLAO-CSJCL/PJ
Callao, 20 de enero del 2014
VISTOS; El Oficio N° 001-2014-J-UDIV-ODECMA-CALLAO, remitido por el Jefe de la Unidad de Investigaciones y Visitas de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Callao; y,
CONSIDERANDO:

Que, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, es finalidad del Órgano de Control, coadyuvar a que los Magistrados y Auxiliares Jurisdiccionales se desempeñen con observancia a los principios de la Administración de Justicia, desarrollando sus labores con eficiencia y eficacia acorde a los valores éticos de la función judicial.

Que, en efecto, parte de la labor contralora es supervisar la conducta de los Magistrados y Auxiliares Jurisdiccionales, contando con facultades preventivas y disciplinarias que se ejercen mediante el control previo, concurrente y posterior, conforme lo señalan los artículos 1, 2 y 3 del artículo 13° del Reglamento de Organización y Funciones de la OCMA, siendo que dicha supervisión se realiza entre otros actos, mediante visitas judiciales ordinarias y extraordinarias en las diferentes dependencias jurisdiccionales.

En ese contexto, analizada la propuesta formulada por el señor Juez Superior, Jefe de la Unidad de Investigaciones y Visitas de la ODECMA - CALLAO, para la realización de las Visitas Judiciales Ordinarias para el año judicial 2014, a los Órganos Jurisdiccionales de esta Corte Superior de Justicia del Callao; y, evaluada la pertinencia de la misma, corresponde aprobar el cronograma propuesto y disponer su oportuna publicación.

Por tales razones, estando con las facultades conferidas por el numeral 2) del artículo 13 del Reglamento de Organización y Funciones de la OCMA, se RESUELVE:

Primero: Aprobar el Programa Anual de Visitas Judiciales Ordinarias para el Año Judicial 2014, que se encuentra descrito en el anexo adjunto, el cual forma parte integrante de la presente resolución.

Segundo: Disponer su ejecución a la Unidad de Investigaciones y Visitas, bajo los lineamientos establecidos en el artículo 51° del Reglamento de Organización y Funciones de la OCMA, debiendo el Jefe de la citada Unidad , conjuntamente con los Magistrados Integrantes tomar las acciones pertinentes para que se cumpla el cronograma aprobado dentro de las fechas establecidas.

Tercero: Póngase en conocimiento de la presente Resolución a la Jefatura de la Oficina de Control de la Magistratura, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Callao, del Jefe de la Unidad de Investigaciones y Visitas.

Regístrese, ofíciese y publíquese.

CESAR G. CASTAÑEDA SERRANO
Presidente Programa Anual de Visitas Judiciales Ordinarias Año Judicial 2014
Del 12 al 31 de Marzo Visita No. Órgano Jurisdiccional Primer Juzgado Penal Transitorio Segundo Juzgado Penal Transitorio Tercer Juzgado Penal Transitorio Quinto Juzgado Penal Transitorio Juzgado de Investigación Preparatoria Décimo Primer Juzgado Penal
Juzgado Contencioso Administrativo Transitorio
Juzgado de Paz Letrado Transitorio -Laboral Del 10 al 29 de Abril Visita No. Órgano Jurisdiccional Primer Juzgado de Familia Segundo Juzgado de Familia Tercer Juzgado de Familia Cuarto Juzgado de Familia Quinto Juzgado de Familia Del 13 al 28 de Mayo Visita No. Órgano Jurisdiccional Primer Juzgado Civil Segundo Juzgado Civil Tercer Juzgado Civil Cuarto Juzgado Civil Quinto Juzgado Civil Sexto Juzgado Civil Del 09 al 30 de Junio Visita No. Órgano Jurisdiccional Sala Superior Civil Permanente Primera Sala Superior Penal Segunda Sala Superior Penal Tercera Sala Superior Penal Cuarta Sala Superior Penal Sala Superior Laboral Permanente Sala Superior Laboral Transitoria Del 10 al 25 de Julio Visita No. Órgano Jurisdiccional Primer Juzgado de Trabajo Transitorio Segundo Juzgado de Trabajo Transitorio Tercer Juzgado de Trabajo Transitorio Cuarto Juzgado de Trabajo Transitorio Cuarto Juzgado Laboral Quinto Juzgado Laboral Del 07 al 29 de Agosto Visita No. Órgano Jurisdiccional Primer Juzgado Penal Segundo Juzgado Penal Tercer Juzgado Penal Cuarto Juzgado Penal Quinto Juzgado Penal Sexto Juzgado Penal Sétimo Juzgado Penal Octavo Juzgado Penal Noveno Juzgado Penal Décimo Juzgado Penal Décimo Segundo Juzgado Penal Del 09 al 26 de Setiembre Visita No.
Órgano Jurisdiccional Módulo de Ventanilla Sala Mixta Permanente Primer Juzgado Penal Segundo Juzgado Penal Juzgado Penal Transitorio Juzgado Mixto Juzgado Mixto Transitorio Primer Juzgado de Paz Letrado Segundo Juzgado de Paz Letrado Primer Juzgado de Paz Letrado Transitorio Del 13 al 29 de Octubre Visita No. Órgano Jurisdiccional Primer Juzgado de Paz Letrado Segundo Juzgado de Paz Letrado Tercer Juzgado de Paz Letrado Cuarto Juzgado de Paz Letrado Quinto Juzgado de Paz Letrado Sexto Juzgado de Paz Letrado
Cuarto Juzgado de Paz Letrado Transitorio (Comisaría Alipio Ponce)
Del 13 al 26 de Noviembre
Primer Juzgado de Trabajo Especializado en la NLPT
Segundo Juzgado de Trabajo Especializado en la NLPT
Tercer Juzgado de Trabajo Especializado en la NLPT
Primer Juzgado de Paz Letrado Laboral en la NLPT
Segundo Juzgado de Paz Letrado Laboral en la NLPT

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.