9/25/2014

RESOLUCIÓN DE JEFATURA N° 056-2014-J-ODECMA-LE/PJ Reconforman las Unidades Contraloras de la

Reconforman las Unidades Contraloras de la Oficina de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Lima Este CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA LIMA ESTE RESOLUCIÓN DE JEFATURA N° 056-2014-J-ODECMA-LE/PJ Chaclacayo, 12 de setiembre de 2014 LA JEFATURA DESCONCENTRADA DE LA OFICINA DE CONTROL DE LA MAGISTRATURA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA ESTE; VISTO; Lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 027-2014-P-CSJLE/PJ emitida con fecha 11 de Junio de 2014 y publicado en el
Reconforman las Unidades Contraloras de la Oficina de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Lima Este CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA LIMA ESTE
RESOLUCIÓN DE JEFATURA N° 056-2014-J-ODECMA-LE/PJ
Chaclacayo, 12 de setiembre de 2014
LA JEFATURA DESCONCENTRADA DE LA OFICINA
DE CONTROL DE LA MAGISTRATURA DE LA CORTE
SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA ESTE;

VISTO;

Lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 027-2014-P-CSJLE/PJ emitida con fecha 11 de Junio de 2014
y publicado en el Diario Oficial "El Peruano" con fecha 18
de Junio de 2014; y,
CONSIDERANDO:

PRIMERO: Que, mediante la Resolución Administrativa de vistos se oficializó el acuerdo que aprueba la propuesta de conformación de las Unidades Contraloras de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Lima Este.

SEGUNDO: Que, para poder desarrollar con mayor eficacia la ejecución del Plan de Trabajo elaborado por esta Oficina de Control, se hace necesario disponer las acciones administrativas para el logro de tal propósito.

TERCERO: Que, en tal sentido, esta Jefatura solicitó la autorización a la Sala Plena de esta Corte Superior de Justicia para poder RECONFORMAR las Unidades Contraloras de esta Oficina de Control, la misma que fue autorizada en la Sesión de Sala Plena de fecha 11 de Setiembre del presente año.

Por lo que en uso de las facultades concedidas por el artículo 13° numeral 1, 6 y 8 del Reglamento de Organización y Funciones dela Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, aprobado mediante Resolución Administrativa N° 229-2012-CE-PJ publicada en el Diario Oficial "El Peruano el día 29 de diciembre del 2012, y estando a la autorización otorgada por la Sala Plena de este Distrito Judicial.

SE RESUELVE:

Primero: RECONFORMAR las Unidades Contraloras de la Oficina de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, que ejercerán funciones durante el 2do. Período del 16 de Setiembre de 2014
hasta el 31 de Diciembre de 2014, conforme al cuadro que se detalla:

RECONFORMACIÓN DE LAS UNIDADES
CONTRALORES DE LA ODECMA LIMA ESTE (en adición a sus funciones)
II PERIODO
16 Septiembre – Diciembre
UNIDAD DESCONCENTRADA DE
QUEJAS E INVESTIGACIONES Y
VISITAS
DEFENSORIA DEL
USUARIO JUDICIAL
Jefes - Dr. Alberto Eleodoro Gonzales Herrera Juez Superior Provisional – Sala Mixta de Ate - Dra. Carmen Leonor Barrera Utano Juez Superior Provisional-Sala Mixta de Ate Magistrados Integrantes - Dr. Raúl Rubén Acevedo Otrera Juez Superior Provisional – Sala Superior Especializada en lo Penal Descentralizada y Permanente de San Juan de Lurigancho - Dr. José Manuel Quispe Morote Juez Superior Provisional-Sala Superior Especializada en lo Civil Descentralizada y Permanente de San Juan de Lurigancho - Dra. Graciela Esther Llanos Chávez Juez Superior Provisional-Sala Superior Especializada en lo Civil Descentralizada y Permanente de San Juan de Lurigancho - Dr. Víctor Manuel Tohalino Alemán Juez Superior Provisional-Sala Mixta de Ate - Dr. José Manuel Romero Viena Juez Superior Provisional-Sala Superior Especializada en lo Civil Descentral-izada y Permanente de San Juan de Lurigancho - Dra. Lucía Rosa Yon Li Juez Titular del 1° Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho - Dra. Pilar Noemí Aguinaga López Juez Titular del Juzgado Penal del Agustino - Dra. Silvia Jenifer Herencia Espinoza Juez Provisional del 1° Juzgado Civil de la Molina - Cieneguilla - Dr. César Riveros Ramos Juez Titular del 7° Juzgado de Paz Letrado—Comisaria Zarate de San Juan de Lurigancho - Dra. Martha Elizabeth Carranza Acevedo Juez Provisional del 1° Juzgado Penal Transitorio de la Molina y Cieneguilla - Dra. Marilin Doris Gaspar Calle Juez Titular del 1° Juzgado de Paz Letrado de Ate - Dr. Heward Layme Zapata Juez Titular del 4° Juzgado de Paz Letrado de San Juan de Lurigancho - Dra. Silvana Bárbara Lovera Jiménez Juez Titular del 7° Juzgado de Paz Letrado Comisaria de Zarate de San Juan de Lurigancho - Dra. Jenny Euvina López Freitas Juez Titular del 2° Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho - Dra. Anita Susana Chávez Bustamante Juez Titular del 4° Juzgado de Familia de San Juan de Lurigancho - Dr. Nicéforo Altos Barreto Juez Provisional del Juzgado de Trabajo Supradistrital de Ate - Dra. Carol del Rosario Torres Sigüeñas Juez Titular del 3° Juzgado de Paz Letrado de la Molina y Cieneguilla Adicionalmente se debe precisar que los Jueces Superiores Titulares y Provisionales designados como Jefes de Unidad, también asumirán la sustanciación de los procesos disciplinarios, así también harán las veces de Jefe de ODECMA en casos de impedimentos, abstenciones de sus pares u otras circunstancias que el caso amerite, siguiendo el orden de prelación Segundo.- PONER en conocimiento la presente resolución a la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la República, Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, Magistrados designados y de la Oficina de Administración Distrital, para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

JUAN CARLOS SANTILLAN TUESTA
Jefe de la Oficina Desconcentrada de la Magistratura

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.