11/17/2016

RESOLUCIÓN DE JEFATURA N° 262-2016-J-OCMA/PJ Dejan sin efecto la R.J. N° 194-2016-J-OCMA/ PJ en el

Dejan sin efecto la R.J. Nº 194-2016-J-OCMA/ PJ en el extremo que programa la visita judicial ordinaria a la Corte Superior de Justicia de T umbes y la R . J . Nº 257-2016-J-OCMA/PJ RESOLUCIÓN DE JEFATURA Nº 262-2016-J-OCMA/PJ Lima, 10 de noviembre de 2016. LA JEFATURA SUPREMA DE LA OFICINA DE CONTROL DE LA MAGISTRATURA DEL PODER JUDICIAL (OCMA); Órgano Rector de Control del Poder Judicial, ejerce la dirección de su desarrollo institucional, estando investida para ello de las facultades establecidas
Dejan sin efecto la R.J. Nº 194-2016-J-OCMA/ PJ en el extremo que programa la visita judicial ordinaria a la Corte Superior de Justicia de T umbes y la R . J . Nº 257-2016-J-OCMA/PJ
RESOLUCIÓN DE JEFATURA Nº 262-2016-J-OCMA/PJ
Lima, 10 de noviembre de 2016.

LA JEFATURA SUPREMA DE LA OFICINA DE
CONTROL DE LA MAGISTRATURA DEL PODER
JUDICIAL (OCMA);
Órgano Rector de Control del Poder Judicial, ejerce la dirección de su desarrollo institucional, estando investida para ello de las facultades establecidas en su Reglamento de Organización y Funciones (ROF-OCMA);

Para cumplir con lo previsto en el artículo 105º inciso 1) del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, concordante con los literales 1) y 2) del artículo 11º del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura - OCMA, debe disponerse Visitas a los distintos Distritos Judiciales de la República, para verificar el desempeño funcional de los Magistrados y Auxiliares que integran los órganos jurisdiccionales.

En ese contexto, y conforme a lo dispuesto en la Resolución de Jefatura Nº 194-2016-J-OCMA/PJ, de fecha 05 de agosto del 2016, esta Jefatura Suprema dispuso la realización de Visitas Judiciales Ordinarias e Inspectivas para los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre del 2016, a las diversas Cortes Superiores de Justicia de la República, entre ellas la visita a los órganos jurisdiccionales que se estimen pertinentes de la Corte Superior de Justicia de Tumbes, para los días 15 al 17 de noviembre del 2016, la misma que fue publicada en el Diario Oficial El Peruano el 30 de agosto del presente año.

En tal sentido, mediante Resolución de Jefatura Nº 257-2016-J-OCMA/PJ, de fecha 31 de octubre del 2016, siguiendo con lo dispuesto por la Resolución 604369 NORMAS LEGALES
Jueves 17 de noviembre de 2016
El Peruano / de Jefatura Nº 194-2016-J-OCMA/PJ, de fecha 05 de agosto del 2016, se procede designar a los magistrados, asistentes y personal administrativo que conformaran el equipo de control a cargo de la Visita Judicial Ordinaria e Inspectiva programada a la Corte Superior de Justicia de Tumbes.

Por Oficio Nº 1665-2016-SL-GAF-GG-PJ, de fecha 10 de noviembre de 2016, la Licenciada Olga Basilio Ventura, Sub Gerente de Logística de la Gerencia General del Poder Judicial, pone en conocimiento de este Órgano de Control, que no fue posible realizar las reservas y compra de los boletos aéreos por no haber disponibilidad de vuelos de las aerolíneas en los días señalados para la misma, debido a que los vuelos en las aerolíneas en la fecha de la visita programada, se encuentran llenos por los diversos viajes promocionales escolares y por la Cumbre de Líderes APEC, motivo por el cual esta Jefatura Suprema ha visto por conveniente reprogramar la Visita Judicial Ordinaria establecida mediante la Resolución de Jefatura Suprema antes referida, a la Corte Superior de Justicia de Tumbes, para una nueva fecha; por lo que corresponde dejar sin efecto la Resolución de Jefatura Nº 194-2016-J-OCMa/ PJ de fecha 5 de agosto de 2016, que establece el cronograma de visitas judiciales ordinarias e inspectivas correspondiente al Cuarto Trimestre del presente año judicial, sólo en el extremo que programa la visita judicial ordinaria a la Corte Superior de Justicia de Tumbes los días 15, 16 y 17 de Noviembre del año en curso que se encuentra consignada en el anexo de la citada Resolución de Jefatura; asimismo dejar sin efecto la Resolución de Jefatura Nº 257-2016-J-OCMA/ PJ, de fecha 31 de octubre del 2016, mediante la cual se procede a designar a los magistrados, asistentes y personal administrativo que conformaran el equipo de control a cargo de la citada visita judicial ordinaria.

Por tales razones
SE RESUELVE:

Primero: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Jefatura Nº 194-2016-J-OCMa/PJ de fecha 5 de agosto de 2016, que establece el cronograma de visitas judiciales ordinarias e inspectivas correspondiente al Cuarto Trimestre del presente año judicial, sólo en el extremo que programa la visita judicial ordinaria a la Corte Superior de Justicia de Tumbes los días 15, 16 y 17 de Noviembre del año en curso que se encuentra consignada en el anexo de la citada Resolución de Jefatura; manteniendo su validez en lo demás que al efecto contiene.

Segundo: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Jefatura Nº 257-2016-J-OCMA/PJ, de fecha 31 de octubre del 2016, mediante la cual se dispuso la realización de Visita Judicial Inspectiva y Visitas Judiciales Ordinarias de Asistencia, Puntualidad, Permanencia e Investigación Judicial a los Órganos que se estime pertinentes de la Corte Superior de Justicia de Tumbes del 15 al 17 de noviembre de 2016; y, REPROGRÁMESE la Visita Judicial Ordinaria de Asistencia, Puntualidad, Permanencia y de Investigación Judicial a los Órganos respectivos de la Corte Superior de Justicia de Tumbes del 5 al 7 de Diciembre del presente año.

Tercero: DISPONER la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano para su conocimiento y fines pertinentes.

Cuarto: PONER en conocimiento la presente resolución al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tumbes, a la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del distrito judicial citado para los fines pertinentes.

Regístrese, comuníquese y cúmplase.

ANA MARÍA ARANDA RODRÍGUEZ
Jueza Suprema Jefa de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.