2/26/2019

Res 721 2017 mp fn Reconformó Comisión Encargada RFN 393-2019-MP-FN Ministerio Publico

Poder Judicial, Ministerio Publico Modifican la Res. Nº 721-2017-MP-FN, que reconformó la Comisión encargada del desarrollo e implementación de la Carpeta Fiscal Electrónica (CFE) en el Ministerio Público RFN 393-2019-MP-FN Lima, 25 de febrero de 2019 VISTOS: La Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 572-2017-MP-FN y la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 721-2017-MP-FN, de fecha 14 y 27 de febrero de 2017, respectivamente. CONSIDERANDO: Primero:
Poder Judicial, Ministerio Publico
Modifican la Res. Nº 721-2017-MP-FN, que reconformó la Comisión encargada del desarrollo e implementación de la Carpeta Fiscal Electrónica (CFE) en el Ministerio Público
RFN 393-2019-MP-FN
Lima, 25 de febrero de 2019
VISTOS:

La Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 572-2017-MP-FN y la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 721-2017-MP-FN, de fecha 14 y 27 de febrero de 2017, respectivamente.

CONSIDERANDO:



Primero: En el marco del proceso de modernización y con el fin de mejorar la gestión pública, la eficiencia de la institución y el uso óptimo de los recursos asignados, a través de las resoluciones del visto, se creó y reconformó
la Comisión encargada de asegurar el desarrollo e implementación de la Carpeta Fiscal Electrónica (CFE) en el Ministerio Público.

Segundo: De la revisión de esta comisión reconformada se advierte que algunos de sus integrantes han concluido su vínculo con la institución y asimismo, se han modificado diversas designaciones. Por lo que, es necesario reconformar la comisión incluyendo a personal fiscal y funcionarios, que con sus competencias aporten al desarrollo, diseño e implementación del proyecto, con la finalidad de modernizar y fortalecer el sistema fiscal en beneficio de los ciudadanos y de la institución.


De conformidad con lo dispuesto en el artículo 64º de la Ley Orgánica del Ministerio Público, aprobada mediante Decreto Legislativo Nº 52,

SE RESUELVE:



Artículo Primero: MODIFICAR el artículo primero de la Resolución Nº 721-2017-MP-FN, de fecha 27 de febrero de 2017, a través de cual se reconformó la Comisión encargada del desarrollo e implementación de la Carpeta Fiscal Electrónica (CFE) en el Ministerio Público, la cual a partir de la vigencia de la presente resolución quedará conformada de la siguiente manera:
- Omar Tello Rosales, Fiscal Superior Coordinador de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Lima Sur, quien la presidirá - Luzgardo Ramiro González Rodríguez, Fiscal Adjunto Supremo Coordinador del Área Especializada en Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales de la Fiscalía de la Nación - Mariela Navarrete Gasco, Fiscal Adjunta Provincial de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada - Natalia Kelly Urbano Ramírez, Gerente General - Ana María Velarde Roa, Secretaria General de la Fiscalía de la Nación - Joel Efren Valdivia Bacigalupi, Gerente Central de la Oficina General de Tecnologías de la Información - Ángel Jimy Espezúa Chalco, Asesor de la Oficina General de Tecnologías de la Información, quién actuará como secretario técnico de la Comisión Artículo Segundo: El presidente de la comisión informará cada quince (15) días al Despacho de la Fiscal de la Nación los avances realizados por la comisión.


Artículo Tercero: Hacer de conocimiento la presente resolución a las Fiscalías Supremas, Área Especializada en Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales, Secretaría General de la Fiscalía de la Nación, Presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores, Coordinaciones Nacionales de las Fiscalías Especializadas, Oficina de Coordinación y Enlace de las Fiscalías Especializadas en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas, Gerencia General, Oficina General de T ecnologías de la Información, Oficina de Proyectos y Cooperación Técnica Internacional, Oficina General de Potencial Humano, y a los designados para los fines pertinentes.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

ZORAIDA AVALOS RIVERA
Fiscal de la Nación (i)

NORMA LEGAL:

  • Titulo: RFN 393-2019-MP-FN Modifican la Res. Nº 721-2017-MP-FN, que reconformó la Comisión encargada del desarrollo e implementación de la Carpeta Fiscal Electrónica (CFE) en el Ministerio Público
  • Tipo de norma : RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN
  • Numero : 393-2019-MP-FN
  • Emitida por : Ministerio Publico - Poder Judicial
  • Fecha de emision : 2019-02-26
  • Fecha de aplicacion : 2019-02-27

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.