6/15/2019

Fijan Domicilio Oficial Procuraduría Pública RE 069-2019-DG-JNJ Instituciones Educativas

Poder Judicial, Instituciones Educativas Fijan domicilio oficial de la Procuraduría Pública de la Junta Nacional de Justicia RE 069-2019-DG-JNJ San Isidro, 5 de junio de 2019 VISTOS: El Memorando Nº 0121-2019-PP/JNJ de fecha 04 de junio de del Procurador Público de la Junta Nacional de Justicia; y, CONSIDERANDO: Al haberse variado la ubicación de la oficina de la Procuraduría Pública de la Junta Nacional de Justicia a la Av. José Pardo 601, piso
Poder Judicial, Instituciones Educativas
Fijan domicilio oficial de la Procuraduría Pública de la Junta Nacional de Justicia
RE 069-2019-DG-JNJ
San Isidro, 5 de junio de 2019
VISTOS:

El Memorando Nº 0121-2019-PP/JNJ de fecha 04 de junio de del Procurador Público de la Junta Nacional de Justicia; y,

CONSIDERANDO:



Al haberse variado la ubicación de la oficina de la Procuraduría Pública de la Junta Nacional de Justicia a la Av. José Pardo 601, piso 15, Mirafl ores, el Procurador Público de la Junta Nacional de Justicia, mediante el memorando de visto, solicita la emisión de la resolución donde se fije la nueva dirección de dicha Procuraduría y, asimismo, se disponga en calidad de muy urgente, su publicación en el diario oficial El Peruano;

El último párrafo del artículo 37º del Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1068, aprobado por Decreto Supremo Nº 017-2008-JUS, establece que "Cuando el Estado sea emplazado, los Procuradores Públicos deberán ser notificados bajo cargo en el domicilio oficial que será publicado una vez al año en el Diario Oficial "El Peruano", dentro del horario establecido para las actividades de las entidades públicas.

Cualquier cambio de domicilio deberá publicarse de la misma forma. Adicionalmente el Ministerio de Justicia deberá mostrar esta información en su página Web";


En ese sentido, corresponde emitir el acto administrativo respectivo;

Conforme a lo dispuesto en el artículo 37º del Reglamento del Decreto Legislativo Nº 1068, aprobado por Decreto Supremo Nº 017-2008-JUS; al artículo 3 de la Ley Nº 30833, Ley que declara en situación de emergencia el Consejo Nacional de la Magistratura; a la Segunda Disposición Complementaria Derogatoria de la Ley Nº 30916, Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia; y, con el visado de la Oficina de Asesoría Jurídica;

SE RESUELVE:



Artículo 1.- Fijar el domicilio oficial de la Procuraduría Pública de la Junta Nacional de Justicia en la Av. José Pardo 601, piso 15, Mirafl ores, lugar en la que deberán de notificarse todos aquellos actos en los que dicha Procuraduría es parte.

Artículo 2.- Disponer que la presente resolución sea notificada al Ministerio de Justicia con la finalidad de que se consigne la variación del domicilio en la página web de dicha entidad.


Artículo 3.- Disponer la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano, en el portal de transparencia de la página electrónica y en el portal institucional de la Junta Nacional de Justicia (www.jnj.gob.pe).

Regístrese, comuníquese y publíquese.

JORGE MATIENZO LUJÁN
Director General

NORMA LEGAL:

  • Titulo: RE 069-2019-DG-JNJ Fijan domicilio oficial de la Procuraduría Pública de la Junta Nacional de Justicia
  • Tipo de norma : RESOLUCIÓN
  • Numero : 069-2019-DG-JNJ
  • Emitida por : Instituciones Educativas - Poder Judicial
  • Fecha de emision : 2019-06-15
  • Fecha de aplicacion : 2019-06-16

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.