1/31/2013

Resolucion Administrativa N° 115 -2013-P-CSJLI-PJ Establecen conformación de la Comisión de Evaluación de los Juzgados de

Establecen conformación de la Comisión de Evaluación de los Juzgados de Familia y Análisis del Tema de Violencia Familiar de la Corte Superior de Justicia de Lima CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA PRESIDENCIA CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 115 -2013-P-CSJLI-PJ Lima, 29 de enero de 2013. VISTA: Las Resoluciones Administrativas N° 225-2012-P-CSJLI/PJ de fecha 02 de abril de 2012; N° 159-2012-P-CSJLI-PJ de fecha 05 de marzo de 2012; N° 010-2013-CNM de fecha 17
Establecen conformación de la Comisión de Evaluación de los Juzgados de Familia y Análisis del Tema de Violencia Familiar de la Corte Superior de Justicia de Lima CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA PRESIDENCIA

CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 115 -2013-P-CSJLI-PJ


Lima, 29 de enero de 2013.

VISTA:

Las Resoluciones Administrativas N° 225-2012-P-CSJLI/PJ de fecha 02 de abril de 2012; N° 159-2012-P-CSJLI-PJ de fecha 05 de marzo de 2012; N° 010-2013-CNM de fecha 17 de enero de 2013; N° 001-2013-P-PJ de fecha 02 de enero de 2013; y,
Que, mediante Resolución N° 225-2012-P-CSJLI/PJ de fecha 02 de abril de 2012, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, designó a los miembros de la Comisión de Evaluación de los Juzgados de Familia y Análisis del Tema de Violencia Familiar de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Que, mediante Resolución N° 010-2013-CNM de fecha 17 de enero del presente, la Presidencia del Consejo Nacional de la Magistratura nombra a la Dra. Janet Ofelia Lourdes Tello Gilardi como Juez Supremo de la Corte Suprema de Justicia de la República y a través de la Resolución Administrativa N° 001-2013-P-PJ de fecha 02 de enero del presente, la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la República la designa como Vocal de la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República.

Que, mediante Resolución Administrativa N° 001-2013-P-PJ, la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la República designó a la Dra. Carmen Julia Cabello Matamala como Vocal de la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República; y, estando que las señoras Jueces Supremos se desempeñaban como integrantes de la Comisión de Evaluación de los Juzgados de Familia y Análisis del Tema de Violencia Familiar de la Corte Superior de Justicia de Lima, motivo por la cual cabe reconformar su composición.

Que, estando a lo expuesto y en mérito a la facultad conferida por el artículo 90 inciso 9) del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- RECONFORMAR la Comisión de Evaluación de los Juzgados de Familia y Análisis del Tema de Violencia Familiar de la Corte Superior de Justicia de Lima, debiendo integrarse como sigue:

Dra. Nancy Coronel Aquino, Juez Superior Presidenta Dra. Luz María Capuñay Chávez, Juez Superior Dra. Susana Matilde Mendoza Caballero Juez Superior Provisional Dra. Cecilia Gabriela Gonzáles Fuentes, Juez Superior Provisional Dra. Carmen Torres Valdivia, Juez Especializada Dra. Juana Celia Ríos Chu, Juez Especializada Dra. Ysabel Dorotea Garro De La Peña, Juez Especializada Artículo Segundo.- CUMPLA la Presidencia de la Comisión con informar por escrito a este Despacho, los logros y avances alcanzados hasta la fecha.

Artículo Tercero.- CUMPLA la Comisión designada con presentar su plan de trabajo en el plazo de (30) días calendario, computados desde la fecha de publicación de la presente resolución.

Artículo Cuarto.- PONER la presente resolución en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial;

Gerencia General; Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura; Oficina de Administración Distrital; Oficina de Protocolo; y a las Magistradas integrantes de la Comisión, para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.