10/29/2013

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 0926-2013-P-CSJLIMASUR/PJ Establecen conformación de

Establecen conformación de Sala Penal Permanente y reasignan magistrada como juez supernumeraria en juzgados de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR Presidencia RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 0926-2013-P-CSJLIMASUR/PJ Lima, veinticinco de octubre del año dos mil trece//. I. ANTECEDENTES: Las Resoluciones Administrativas N° 0918-2013-P-CSJLIMASUR/PJ y N° 0924-2013-P-CSJLIMASUR/PJ, expedidas por la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia. II.
Establecen conformación de Sala Penal Permanente y reasignan magistrada como juez supernumeraria en juzgados de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR Presidencia
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 0926-2013-P-CSJLIMASUR/PJ
Lima, veinticinco de octubre del año dos mil trece//.

I. ANTECEDENTES:

Las Resoluciones Administrativas N° 0918-2013-P-CSJLIMASUR/PJ y N° 0924-2013-P-CSJLIMASUR/PJ, expedidas por la Presidencia de esta Corte Superior de Justicia.

II. FUNDAMENTOS:

1. Mediante Resolución Administrativa N° 0918-2013-P-CSJLIMASUR/PJ de fecha 22 de octubre de 2013, se dispuso la reconformación de la Sala Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, a partir del 22 de octubre de 2013, de la siguiente manera:
• Dr. Marco Fernando Cerna Bazán Juez Superior (T) Presidente • Dr. Jorge Elías Cabrejo Ríos Juez Superior (P)
• Dr. Isabel Reguera Caiña Juez Superior (S)
2. Por Resolución Administrativa N° 0924-2013-P-CSJLIMASUR/PJ, de fecha 24 de octubre de 2013, mediante el cual se oficializa el acuerdo de la Sala Plena N° 011-2013, el cual aprueba la Relación de Jueces Supernumerarios en los niveles de Jueces Superiores, Jueces Especializados y/o Mixtos y Jueces de Paz Letrado; en tal sentido, con la finalidad de optimizar el servicio de justicia es necesario realizar las designaciones que permitan alcanzar una justicia rápida y eficiente.

3. Para el caso de designaciones de Jueces Provisionales o Supernumerarios en el Distrito Judicial de Lima Sur, éstas se realizarán en base a la normatividad administrativa pertinente, bajo un estricto análisis de los perfiles de cada uno de los profesionales que asumirán las funciones de la Judicatura, para lo cual se tienen en consideración su capacidad e idoneidad, además de lo previsto en el artículo 2° de la Ley de la Carrera Judicial N° 29277, los requisitos exigidos por Ley y la nómina de abogados aptos para el desempeño como Jueces Supernumerarios en el nivel de Jueces Superiores, aprobado por Sala Plena N° 03 (30. marzo.

2011), Sala Plena N° 04 (08. junio. 2011), Sala Plena N° 008 (23. noviembre. 2011), Sala Plena N° 009 (26.
diciembre. 2011) y N° 005-2012 (15. octubre. 2012), Resolución Administrativa de Presidencia N° 075-2013-P-CSJLIMASUR/PJ, Resolución Administrativa de Presidencia N° 637-2013-P-CSJLIMASUR/PJ y N° 0924-2013-P-CSJLIMASUR/PJ.

4. El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la política interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de impartición de Justicia en beneficio del usuario del sistema judicial. Por tanto, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3), 4) y 9) del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

III. DECISIÓN:

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, de conformidad con las normas invocadas y lo expuesto, resuelve:

Artículo Primero.- DESIGNAR al abogado ERWIN ARY
ROJAS TRUJILLO, como Juez Superior Supernumerario – Integrante de la Sala Penal Permanente de esta Corte Superior de Justicia de Lima Sur.

Artículo Segundo.- DISPONER la reconformación de la Sala Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, a partir del 28 de octubre de 2013, de la siguiente manera:
• Dr. Marco Fernando Cerna Bazán Juez Superior (T) Presidente • Dr. Jorge Elías Cabrejo Ríos Juez Superior (P)
• Dr. Erwin Ary Rojas Trujillo Juez Superior (S)
Artículo Tercero.- REASIGNAR a la Doctora ISABEL
REGUERA CAIÑA como Juez Supernumerario del Primer Juzgado Penal de Villa María del Triunfo y como Juez Supernumerario del Primer Juzgado Penal Unipersonal del Nuevo Código Procesal Penal, en adición a sus funciones, a partir del 28 de octubre de 2013.

Artículo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente resolución al Señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, Fiscalía de la Nación, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima Sur, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima Sur, Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal de esta Corte y de los Magistrados interesados, para los fines pertinentes.

Regístrese, públiquese, notifíquese y cúmplase.

OCTAVIO CÉSAR SAHUANAY CALSÍN
Presidente Corte Superior de Justicia de Lima Sur

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.