11/30/2013

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 310-2013-CE-PJ Felicitan y reconocen labor del Presidente del Poder

Felicitan y reconocen labor del Presidente del Poder Judicial RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 310-2013-CE-PJ Lima, 28 de noviembre de 2013 CONSIDERANDO: Primero. Que, de conformidad con el mandato establecido en la Constitución Política del Estado; así como en el Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial el señor Presidente del Poder Judicial, señor doctor Enrique Javier Mendoza Ramírez, sustentó el Presupuesto Institucional de este Poder del Estado para el Año Fiscal 2014. Segundo. Que, en ese
Felicitan y reconocen labor del Presidente del Poder Judicial
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 310-2013-CE-PJ
Lima, 28 de noviembre de 2013
CONSIDERANDO:

Primero. Que, de conformidad con el mandato establecido en la Constitución Política del Estado; así como en el Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial el señor Presidente del Poder Judicial, señor doctor Enrique Javier Mendoza Ramírez, sustentó el Presupuesto Institucional de este Poder del Estado para el Año Fiscal 2014.

Segundo. Que, en ese contexto y en defensa de los fueros judiciales para consolidar las metas que este Poder del Estado se ha trazado con visión estratégica para mejorar los servicios de justicia que brinda a la población del país, el señor Presidente del Poder Judicial ha cumplido con creces dicha responsabilidad, a fin de dotar a este Poder del Estado de los recursos económicos que se requieren para incrementar aún más la producción jurisdiccional, en beneficio de la ciudadanía en general.

Asimismo, realizando gestiones al más alto nivel ha demostrado su liderazgo y firme defensa de los derechos constitucionales y remunerativos de jueces y trabajadores de la institución, lo cual para el Órgano de Gobierno Judicial corresponde ser destacado.

En consecuencia; en mérito al Acuerdo N° 872-2012
de la cuadragésimo sexta sesión del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervención de los señores Lecaros Cornejo, Meneses Gonzales, T aboada Pilco y Escalante Cárdenas; sin la intervención del señor De V aldivia Cano por encontrarse de licencia; en uso de las facultades conferidas por el artículo 82° del T exto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Por unanimidad,
SE RESUELVE:

Artículo Único.- Felicitar al señor doctor Enrique Javier Mendoza Ramírez, Presidente del Poder Judicial, por su liderazgo y destacada sustentación del presupuesto institucional para el Año Fiscal 2014; así como por su tenaz defensa de los derechos constitucionales y remunerativos de jueces y trabajadores de este Poder del Estado.

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

S.

JOSÉ LUIS LECAROS CORNEJO
Juez Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República Integrante del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.