1/29/2014

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 028-2014-CE-PJ Precisan en la Res. Adm. N° 334-2013-CE-PJ, que los

Precisan en la Res. Adm. N° 334-2013-CE-PJ, que los órganos jurisdiccionales prorrogados hasta el 30 de junio de en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, corresponden al Primer Juzgado Mixto Transitorio de Villa El Salvador; así como a la Primera y Segunda Salas Penales Transitorias de Villa María del Triunfo, del mismo Distrito Judicial RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 028-2014-CE-PJ Lima, 15 de enero de 2014 VISTO: El Oficio N° 041-2014-GO-CNDP-CE/PJ, cursado por el Gerente Operacional de la Comisión Nacional de
Precisan en la Res. Adm. N° 334-2013-CE-PJ, que los órganos jurisdiccionales prorrogados hasta el 30 de junio de en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, corresponden al Primer Juzgado Mixto Transitorio de Villa El Salvador; así como a la Primera y Segunda Salas Penales Transitorias de Villa María del Triunfo, del mismo Distrito Judicial
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 028-2014-CE-PJ
Lima, 15 de enero de 2014
VISTO:

El Oficio N° 041-2014-GO-CNDP-CE/PJ, cursado por el Gerente Operacional de la Comisión Nacional de Descarga Procesal.

CONSIDERANDO:

Primero. Que mediante Resolución Administrativa N° 334-2013-CE-PJ, de fecha 27 de diciembre de 2013, entre otras medidas, se dispuso la prórroga del funcionamiento de diversos Juzgados y Salas Superiores, a partir del 1
de enero de 2014. Al respecto, el Gerente Operacional de la Comisión Nacional de Descarga Procesal informa que no se ha consignado la denominación correcta de los órganos jurisdiccionales que corresponden a la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.

Segundo. Que, de conformidad con el artículo 82°, inciso 26, del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se determina como funciones y atribuciones del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, disponer acciones que puedan mejorar los servicios de administración de justicia.

En consecuencia; en mérito al Acuerdo N° 043-2014
de la segunda sesión del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial de la fecha, adoptado con la intervención de los señores Mendoza Ramírez, De Valdivia Cano, Lecaros Cornejo, Meneses Gonzales, Taboada Pilco y Escalante Cárdenas; en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 82° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Por unanimidad,
SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Precisar en la Resolución Administrativa N° 334-2013-CE-PJ, de fecha 27 de diciembre de 2013, que los órganos jurisdiccionales prorrogados hasta el 30 de junio de en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, corresponden al Primer Juzgado Mixto Transitorio de Villa El Salvador; así como a la Primera y Segunda Salas Penales Transitorias de Villa María del Triunfo, del mismo Distrito Judicial.

Artículo Segundo.- Facultar al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, y a la Gerencia General del Poder Judicial, en cuanto sea de su competencia, a adoptar las acciones y medidas administrativas que sean necesarias para el adecuado cumplimiento de la presente resolución.

Artículo Tercero.- Transcribir la presente resolución al Presidente del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, Comisión Nacional de Descarga Procesal, Presidentes de los Equipos Técnicos de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal y de la Nueva Ley Procesal del Trabajo; y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

S.

ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMÍREZ
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.