1/25/2014

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 034-2014-P-CSJLI/PJ Establecen y precisan funcionamiento de diversos

Establecen y precisan funcionamiento de diversos Órganos Jurisdiccionales de Emergencia de la Corte Superior de Justicia de Lima RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 034-2014-P-CSJLI/PJ Lima, 24 de enero de 2014 VISTO: La Resolución Administrativa N° 018-2014-P-CSJLI/ PJ, de fecha 14 de enero del presente año, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 17 de enero del presente año, la Resolución Administrativa N° 023-2014-P-CSJLI/PJ, de fecha 17 de enero del presente año, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 22 de
Establecen y precisan funcionamiento de diversos Órganos Jurisdiccionales de Emergencia de la Corte Superior de Justicia de Lima
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 034-2014-P-CSJLI/PJ
Lima, 24 de enero de 2014
VISTO:

La Resolución Administrativa N° 018-2014-P-CSJLI/ PJ, de fecha 14 de enero del presente año, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 17 de enero del presente año, la Resolución Administrativa N° 023-2014-P-CSJLI/PJ, de fecha 17 de enero del presente año, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 22 de enero del presente año.

Y CONSIDERANDOS:

Que, mediante el ingreso número 35504-2014, el doctor Julio César Rodríguez Rodríguez, Juez Titular del 25° Juzgado Especializado en lo Civil de Lima, solicita hacer uso de sus vacaciones de manera parcial, por el periodo del 01 al 15 de febrero del presente año, motivo por el cual solicita se reconsidere la decisión adoptada;
asimismo, mediante el ingreso número 12982-2014, la doctora Rosario Alfaro Lanchipa, Juez Titular del 1°
Juzgado Civil con Subespecialidad Comercial de Lima, solicita se le permita quedarse laborando en los órganos jurisdiccionales de emergencia, toda vez que debe atender compromisos familiares fuera del país en el mes de abril, para lo cual cuenta con pasajes comprados motivo por el cual solicita se reconsidere lo dispuesto por Resolución Administrativa N° 018-2014-P-CSJLI/PJ.

Que, la Oficina de Personal pone en conocimiento de esta Presidencia que la Corte Superior de Justicia de Lambayeque ha remitido el Record Vacacional del doctor Elio Abel Concha Calla, Juez Titular del 16° Juzgado Especializado en lo Penal de Lima; desprendiéndose del referido Record que el magistrado Concha Calla genera el periodo necesario para el goce de las vacaciones correspondientes al presente año judicial.

Que, mediante el ingreso número 35938-2014, la doctora Irma Alicia Miller Trujillo, Servidora de la Quinta Sala Civil de esta Corte Superior de Justicia declinó mediante el ingreso número 33793-2013 al cargo de Juez Supernumeraria del 5° Juzgado de Paz Letrado de Barranco – Mirafiores por razones personales; al respecto, se aceptó su declinación por Resolución Administrativa N° 023-2014-P-CSJLI/PJ;
asimismo, mediante el ingreso presentado con fecha 17 de enero del presente año, declina al cargo de Juez Supernumeraria asignada sólo por el mes de vacaciones al Juzgado Mixto de La Molina – Cieneguilla, quien alternaría con el Juzgado Transitorio Penal de La Molina – Cieneguilla y con el Juzgado Mixto Transitorio de La Molina – Cieneguilla designada por Resolución Administrativa N° 018-2014-P-CSJLI/PJ de fecha 14 de enero del presente año.

Que, mediante el ingreso número 35096-2014, el doctor César Ignacio Magallanes Aymar, Juez Titular del Primer Juzgado Especializado en lo Penal de Lima Este, solicita se reconsidere la programación de sus vacaciones toda vez que tiene programado un viaje fuera del país por motivos personales en el transcurso del año; motivo por el cual solicita se reconsidere la disposición del goce de sus vacaciones programadas por el periodo del 01 de febrero al 02 de marzo del presente año.

Que, mediante el ingreso número 42568-2014, el doctor Víctor Eduardo Zambrano Espinoza, Juez Supernumerario del Primer Juzgado de Paz Letrado de San Miguel, declina a la designación por el periodo de vacaciones como Juez Supernumerario del Juzgado Mixto de Santa Anita, por razones de salud, designación realizada por necesidad de servicio mediante Resolución Administrativa N° 018-2014-P-CSJLI/PJ.

Que, por lo expuesto y en uso de las facultades conferidas en los incisos 3 y 9 del artículo 90° de la Ley Orgánica del Poder Judicial;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- ESTABLECER y PRECISAR el funcionamiento de los siguientes Órganos Jurisdiccionales de Emergencia y la permanencia de los magistrados que a continuación se detallan:

JUZGADOS ESPECIALIZADOS
JUZGADOS CIVILES
25° Juzgado Especializado en lo Civil: a cargo del doctor JULIO CESAR RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, quien alternará el 3°, 5°, 8°, 10°, 12°, 14°, 16°, 17°, 20°, 21°, 23°, 31° Juzgados Especializados en lo Civil, por el periodo del 1° al 15° de febrero.

25° Juzgado Especializado en lo Civil: a cargo sólo por el mes de vacaciones de la doctora ROSARIO
ALFARO LANCHIPA, quien alternará el 3°, 5°, 8°, 10°, 12°, 14°, 16°, 17°, 20°, 21°, 23°, 31° Juzgados Especializados en lo Civil, por el periodo del 16° de febrero al 02 de marzo del presente año.

JUZGADOS ESPECIALIZADOS EN LO PENAL
11° Juzgado Especializado en lo Penal: a cargo de la doctora ERLA LILIANA HAYAKAWA RIOJAS, quien alternará con el 1°, 5°, 6°, 8°, 10° y 16° Juzgados Especializados en lo Penal.

JUZGADOS MIXTOS Y ESPECIALIZADOS DE LA
PERIFERIA
1° Juzgado Penal de Lima Este: a cargo del doctor CESAR IGNACIO MAGALLANES AYMAR, quien alternará el 2° Juzgado Penal de Lima Este.

Juzgado Mixto de La Molina – Cieneguilla: a cargo sólo por el mes de vacaciones de la doctora ERICA
BOLAÑOS MORILLO, quien alternará con el Juzgado Transitorio Penal de La Molina – Cieneguilla y con el Juzgado Mixto Transitorio de La Molina – Cieneguilla.

Juzgado Mixto de Santa Anita: Aceptar la declinación del doctor Víctor Eduardo Zambrano Espinoza al cargo de Juez Supernumerario del Juzgado Mixto de Santa Anita;
y, designar sólo por el mes de vacaciones a la doctora
VIRGINIA JESÚS MACEDO FIGUEREDO.

JUZGADOS DE PAZ LETRADO
1° Juzgado de Paz Letrado de Lurigancho -Chosica: a cargo por el mes de vacaciones de la doctora GEANINE MIRIAN CALIXTRO SEAS, quien alternará el 2° Juzgado de Paz Letrado de Lurigancho – Chosica.

3° Juzgado de Paz Letrado de Barranco - Mirafiores:
a cargo de la doctora MARÍA ELIZABETH RABANAL
CACHO, quien alternará el 1° y 2° Juzgados de Paz Letrado de Barranco – Mirafiores.

5° Juzgado de Paz Letrado de Barranco - Mirafiores:
a cargo de la doctora LAURA ISABEL HUAYTA ARIAS, quien alternará el 4° Juzgado de Paz Letrado de Barranco – Mirafiores.

Artículo Segundo.- Aclarar que los Magistrados de Primera Instancia que se encuentren a cargo de los despachos de los Juzgados Especializados en lo Penal y Juzgados Mixtos, designados como órganos de emergencia desarrollarán los turnos correspondientes en el Juzgado de Turno que les corresponda.

Artículo Tercero.- Precisar que la reasignación por necesidad de servicios de algunos Jueces Supernumerarios, tiene el carácter temporal, sólo mientras duren las vacaciones correspondientes al presente año judicial; luego del cual deberán retornar a los Juzgados a los cuales han sido designados.

Artículo Cuarto.- Quedan sin efecto los extremos de la Resolución Administrativa N° 018-2014-P-CSJLI/PJ
que se contrapongan a la presente resolución.

Artículo Quinto.- PONER la presente Resolución en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Administración Distrital y de la Oficina de Personal de esta Corte Superior de Justicia de Lima.

Publíquese, regístrese, cúmplase y archívese.

IVAN ALBERTO SEQUEIROS VARGAS
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.