3/26/2014

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 093- 2014-P-PJ Disponen fecha para la realización de la sesión

Disponen fecha para la realización de la sesión plenaria del Segundo Pleno Jurisdiccional en materia laboral 2013 CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPÚBLICA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 093- 2014-P-PJ Lima, 24 de marzo de 2014 VISTO: El Oficio N° 003-2014-RLAM-DP-PJ, cursado por el señor Juez Supremo Roberto Luis Acevedo Mena, Coordinador del Segundo Pleno Jurisdiccional Supremo en materia laboral 2013, mediante el cual solicita se aprobar la fecha de la sesión plenaria. CONSIDERANDO: Primero.- Que,
Disponen fecha para la realización de la sesión plenaria del Segundo Pleno Jurisdiccional en materia laboral 2013 CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPÚBLICA
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 093- 2014-P-PJ
Lima, 24 de marzo de 2014
VISTO:

El Oficio N° 003-2014-RLAM-DP-PJ, cursado por el señor Juez Supremo Roberto Luis Acevedo Mena, Coordinador del Segundo Pleno Jurisdiccional Supremo en materia laboral 2013, mediante el cual solicita se aprobar la fecha de la sesión plenaria.

CONSIDERANDO:

Primero.- Que, mediante Resolución Administrativa N° 166-20 13-P-PJ, del 13 de mayo de 2013, se aprobó la realización del Segundo Pleno Jurisdiccional Supremo en materia laboral 2013, designándose como coordinador del mismo al señor Doctor Roberto Luis Acevedo Mena, Juez Supremo Titular de la Sala de Derecho Constitucional y Social Permanente de la Corte Suprema de Justicia de la República.

Segundo.- Que, mediante Resolución Administrativa N° 262-2013-P-PJ del 02 de agosto de 2013, se aprobó los temas a tratar en el Segundo Pleno Jurisdiccional en materia laboral 2013.

Tercero.- Que, estando al estadío del mencionado cónclave corresponde señalar fecha para la realización de la sesión plenaria.

Por lo tanto, de acuerdo a las atribuciones conferidas por el Artículo 76° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial;

SE RESUELVE:

Artículo Primero: Disponer que la realización de la sesión plenaria del Segundo Pleno Jurisdiccional en materia laboral 2013, se realice los días jueves 8 y viernes 9 de mayo de 2014.

Artículo Segundo: Disponer que las Salas de Derecho Constitucional y Social Permanente y Transitorias del Supremo Tribunal reprogramen las audiencias que hubiesen sido suspendidas con ocasión del mencionado Pleno Jurisdiccional, en forma breve y preferencial.

Artículo Tercero: Disponer que el Centro de Investigaciones Judiciales del Poder Judicial y la Gerencia General del Poder Judicial brinden el apoyo correspondiente para la realización del indicado cónclave.

Artículo Cuarto: Comunicar la presente resolución a los señores jueces supremos de las Salas de Derecho Constitucional y Social Permanente y Transitorias del Supremo tribunal, y de las dependencias que correspondan.

Regístrese, publíquese, comuníquese y cúmplase.

ENRIQUE JAVIER MENDOZA RAMÍREZ
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.