11/29/2014

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 5100-2014-MP-FN

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 5100-2014-MP-FN Lima, 28 de noviembre del 2014 VISTO Y CONSIDERANDO: Por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el artículo 64 del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público; SE RESUELVE: Artículo Primero: Dar por concluido el nombramiento de la doctora LILIANA CARMEN CASTILLO CARRASCO, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima, designada en el Pool de Fiscales de Lima y destacada

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 5100-2014-MP-FN
Lima, 28 de noviembre del 2014
VISTO Y CONSIDERANDO:

Por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el artículo 64 del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero: Dar por concluido el nombramiento de la doctora LILIANA CARMEN CASTILLO CARRASCO, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima, designada en el Pool de Fiscales de Lima y destacada al Despacho de la Fiscalía Suprema de Control Interno, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N°s. 918-2003-MP-FN y N° 885-2008-MP-FN de fechas 18 de junio de 2003 y 2 de julio de 2008, respectivamente.

Artículo Segundo: Nombrar a la doctora LILIANA
CARMEN CASTILLO CARRASCO, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Lima, designándola en el Despacho de la Fiscalía Suprema de Control Interno.

Artículo Tercero: Hacer de conocimiento la presente resolución, a la Fiscalía Suprema de Control Interno, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a la Fiscal mencionada.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

CARLOS AMÉRICO RAMOS HEREDIA
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.