11/28/2014

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 5090 -2014-MP-FN

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 5090 -2014-MP-FN Lima, 27 de noviembre del 2014 VISTO Y CONSIDERANDO: El Ministerio Público como organismo constitucionalmente autónomo del Estado defiende la legalidad y los derechos ciudadanos, tiene como política institucional el incentivo a los servidores que integran esta Institución, por su esmerado trabajo de apoyo a la función fiscal. Estando a lo expuesto y con la finalidad de brindar un servicio eficiente y una pronta respuesta a los justiciables en la resolución

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 5090 -2014-MP-FN
Lima, 27 de noviembre del 2014
VISTO Y CONSIDERANDO:

El Ministerio Público como organismo constitucionalmente autónomo del Estado defiende la legalidad y los derechos ciudadanos, tiene como política institucional el incentivo a los servidores que integran esta Institución, por su esmerado trabajo de apoyo a la función fiscal.

Estando a lo expuesto y con la finalidad de brindar un servicio eficiente y una pronta respuesta a los justiciables en la resolución de sus casos, se deben adoptar medidas que vayan orientadas a promover la descarga procesal, por ello es necesario designar fiscales transitorios hasta el 31 de diciembre de 2014, para el cumplimiento de tal disposición a efectos de lograr una eficaz reducción de la carga procesal existente.

Estando a las facultades conferidas por el artículo 64
del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público;

SE RESUELVE:

Artículo Primero: NOMBRAR a la doctora PATRICIA
ARCE LAYME, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional Transitoria del Distrito Judicial de Lima, designándola en la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima y destacándola de apoyo a la Décima Quinta Fiscalía Provincial de Familia de Lima, hasta el 31
de diciembre de 2014.

Artículo Segundo: Facultar a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima, para que adopte las medidas pertinentes para el cumplimiento de lo dispuesto en la resolución.

Artículo Tercero: Hacer de conocimiento la presente resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a la interesada.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

CARLOS AMÉRICO RAMOS HEREDIA
Fiscal de la Nación

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.