1/20/2015

RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 019-2015-P-CSJLI-PJ Autorizan publicación de la Res. Adm. N°

Autorizan publicación de la Res. Adm. N° 018-2015-J-ODECMA-CSJLI/PJ que aprueba el Programa Anual de Visitas Ordinarias, a realizarse durante el año a todos los Órganos Jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 019-2015-P-CSJLI-PJ Lima, 16 de enero del 2015 VISTOS: El Oficio N° 046 -2015-J-ODECMA-CSJLI/PJ; y, CONSIDERANDO: Que, mediante el oficio de vista, la Jefa de la Oficina Desconcentrada de control de la Magistratura-ODECMA-remite al despacho de la Presidencia
Autorizan publicación de la Res. Adm. N° 018-2015-J-ODECMA-CSJLI/PJ que aprueba el Programa Anual de Visitas Ordinarias, a realizarse durante el año a todos los Órganos Jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima
RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 019-2015-P-CSJLI-PJ
Lima, 16 de enero del 2015
VISTOS:

El Oficio N° 046 -2015-J-ODECMA-CSJLI/PJ; y,
CONSIDERANDO:

Que, mediante el oficio de vista, la Jefa de la Oficina Desconcentrada de control de la Magistratura-ODECMA-remite al despacho de la Presidencia la Resolución Administrativa N° 018-2015-J-ODECMA-CSJLI/PJ, que aprueba el Programa Anual de Visitas Ordinarias a realizarse durante el año judicial a los diversos órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Que acorde al artículo 88° del "Reglamento de Procedimientos Disciplinarios de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial", es finalidad de las visitas judiciales, la de evaluar cualitativa y cuantitativamente la conducta y desempeño funcional de los magistrados y auxiliares jurisdiccionales, así como los de Control del Poder Judicial, con el fin de detectar las deficiencias del servicio de justicia para dictar los correctivos disciplinarios y/o, en su caso proponer su corrección ante el Órgano de gobierno del Poder Judicial, Gestión y/o Administración.

Que, acorde al artículo 90.4 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, es atribución del Presidente de la Corte Superior de Justicia cautelar la pronta administración de justicia, así como el cumplimiento de las obligaciones de los Magistrados del Distrito Judicial.

Que, bajo tales consideraciones, el Programa indicado resulta de vital importancia para la dirección de la política interna del distrito judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables; resultando necesario la publicación del mencionado documento.

Que, por las razones expuestas y en uso de las facultades conferidas en los incisos 3 y 9 del artículo 90°
del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial;

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- AUTORIZAR la publicación de la Resolución Administrativa N° 018-2015-J-ODECMA-CSJLI/PJ, de fecha 14 de enero del en el Diario Oficial El Peruano, la misma que forma parte integrante de la presente resolución.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

OSWALDO ALBERTO ORDOÑEZ ALCANTARA
Presidente Corte Superior de Justicia de Lima Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura Jefatura "Aprueban Programa Anual de Visitas Judiciales Ordinarias para el Año 2015"
{N}RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA N° 018 -2015-J-ODECMA-CSJLI/PJ
Lima, catorce de enero del dos mil quince.-VISTO:

El Oficio Adm. N° 010-2015-UDIV-ODECMA-CSJLI/ PJ, cursado por la doctora Sonia Nérida Váscones Ruiz, Juez Superior Jefa de la Unidad Desconcentrada de Investigaciones y Visitas de la ODECMA de Lima, adjuntando la Propuesta del Programa Anual de Visitas Ordinarias 2015, y;

CONSIDERANDO:

Primero.- De conformidad con el artículo 12° del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, la competencia de esta Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, se extiende a todo el Distrito Judicial de Lima.

Segundo.- De acuerdo a lo señalado por artículo 13° numerales 1) y 2) del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, es función de ésta Jefatura de ODECMA, la de planificar, organizar, dirigir y evaluar la ODECMA a su cargo y la de programar las Visitas Judiciales Ordinarias y Extraordinarias, así como inspecciones en las diferentes dependencias jurisdiccionales en la oportunidad que considere conveniente, dando cuenta a la Jefatura de la
OCMA.

Tercero.- Estando a lo anterior, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 51° numeral 3) del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, que señala que: "Es función de la Unidad Desconcentrada de Investigaciones y Visitas, proponer a la Jefatura de la ODECMA el Programa Anual de Visitas Ordinarias", la Jefatura de la Unidad Desconcentrada de Investigaciones y Visitas de la ODECMA ha elevado a este despacho la Propuesta del Programa Anual de Visitas Judiciales Ordinarias 2015, a realizarse en todos los órganos jurisdiccionales de este distrito judicial, cronograma que ha sido efectuado en mérito a las coordinaciones con la Unidad de Planeamiento y Desarrollo de la Corte Superior de Justicia de Lima, en donde se ha estimado la existencia en la actualidad de 313 órganos jurisdiccionales.

Cuarto.- La finalidad de las Visitas Judiciales, de conformidad con el artículo 88° del Reglamento del Procedimiento Disciplinario de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, es evaluar cualitativa y cuantitativamente la conducta y desempeño funcional de los magistrados y auxiliares jurisdiccionales con el fin de detectar las deficiencias del servicio de justicia para dictar los correctivos disciplinarios y/o en su caso proponer su corrección ante el Órgano de Gobierno del Poder Judicial, Gestión y/o Administración.

Por tales consideraciones, en mérito a las facultades previstas y otorgadas por el artículo 13° inciso 1) del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial;

SE RESUELVE:

Primero.- APROBAR el Programa Anual de Visitas Ordinarias, a realizarse durante el año judicial a todos los Órganos Jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Segundo.- DISPONER su ejecución por parte de la Unidad Desconcentrada de Investigaciones y Visitas de la ODECMA con sujeción al artículo 51° del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, bajo la dirección y supervisión de la Juez Superior Jefa de dicha Unidad, quien deberá adoptar las medidas convenientes a fin de que se cumplan con las fechas programadas, elevándose a Jefatura los informes correspondientes en su debida oportunidad.

Tercero.- Poner la presente resolución en conocimiento de la Oficina de Control de la Magistratura, Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima, Presidencia del Consejo Ejecutivo Distrital, Unidad Desconcentrada de Investigaciones y Visitas de la ODECMA, cursándose el oficio correspondiente para su publicación en el Diario Oficial "El Peruano".

Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

HILDA M. R. TOVAR BUENDIA
Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - ODECMA
MARZO
1. Primera Sala Laboral de Lima 2. Tercera Sala Laboral de Lima 3. Cuarta Sala Laboral de Lima 4. Vigésimo Tercer Juzgado Civil de Lima 5. Quinto Juzgado Especial de Trabajo de Lima 6. Vigésimo Quinto Juzgado Civil de Lima 7. Vigésimo Sexto Juzgado Civil de Lima 8. Vigésimo Sétimo Juzgado Civil de Lima 9. Noveno Juzgado Civil Subespecialidad Comercial de Lima 10. Sétimo Juzgado Constitucional de Lima 11. Décimo Quinto Juzgado de Familia de Lima 12. Décimo Octavo Juzgado de Familia de Lima 13. Trigésimo Juzgado Penal para Reos Libres de Lima 14. Cuadragésimo Segundo Juzgado Penal Reos Libres de Lima 15. Cuadragésimo Tercer Juzgado Penal para Reos Libres de Lima 16. Cuadragésimo Octavo Juzgado Penal para Reos en Cárcel de Lima 17. Quincuagésimo Quinto Juzgado Penal para Reos Libres de Lima 18. Quincuagésimo Octavo Juzgado Penal Reos en Cárcel de Lima 19. Vigésimo Sexto Juzgado Especial Trabajo Permanente Lima 20. Vigésimo Octavo Juzgado Especial Trabajo Permanente Lima 21. Vigésimo Noveno Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 22. Primer Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 23. Segundo Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 24. Tercer Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 25. Primer Juzgado de Paz Letrado Barranco y Mirafiores 26. Segundo Juzgado de Paz Letrado Barranco y Mirafiores 27. Tercer Juzgado de Paz Letrado Barranco y Mirafiores 28. Cuarto Juzgado de Paz Letrado Barranco y Mirafiores 29. Quinto Juzgado de Paz Letrado Barranco y Mirafiores 30. Juzgado de Paz Letrado de Magdalena 31. Segundo Juzgado de Paz Letrado de Surco y San Borja
ABRIL
1. Quinta Sala Civil de Lima 2. Sexta Sala Civil de Lima 3. Primera Sala Civil Subespecialidad Comercial de Lima 4. Segunda Sala Civil Subespecialidad Comercial de Lima 5. Décimo Cuarto Juzgado Civil de Lima 6. Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima 7. Décimo Sexto Juzgado Civil 8. Décimo Noveno Juzgado Civil de Lima 9. Vigésimo Juzgado Civil de Lima 10. Vigésimo Primer Juzgado Civil de Lima 11.

Juzgado Especializado en Ejecución de Sentencias Supranacionales de Lima 12. Segundo Juzgado Civil Subespecialida Comercial de Lima 13. Décimo Juzgado Civil Subespecialidad Comercial de Lima 14. Segundo Juzgado Constitucional de Lima 15. Quinto Juzgado Constitucional de Lima 16. Quinto Juzgado Contencioso Administrativo de Lima 17. Décimo Juzgado Contencioso Administrativo de Lima 18. Décimo Primer Juzgado Contencioso Administrativo de Lima 19. Décimo Tercer Juzgado Contencioso Administrativo de Lima 20. Décimo Quinto Juzgado Contencioso Administrativo de Lima 21. Décimo Juzgado de Familia de Lima 22. Décimo Cuarto Juzgado de Familia de Lima 23. Décimo Noveno Juzgado Penal Reos Libres de Lima 24. Vigésimo Segundo Juzgado Penal Reos Libres de Lima 25. Vigésimo Cuarto Juzgado Penal Reos en Cárcel de Lima 26. Vigésimo Octavo Juzgado Penal Reos en Carcel de Lima 27. Noveno Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 28. Cuadragésimo Sétimo Juzgado Penal para Reos Libres 29. Décimo Segundo Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 30. Décimo Tercer Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 31. Décimo Cuarto Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 32. Décimo Quinto Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 33. Décimo Sexto Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 34. Vigésimo Tercer Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 35. Vigésimo Cuarto Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 36. Vigésimo Quinto Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 37. Quinto Juzgado de Paz Letrado de Lince y San Isidro
MAYO
1. Segunda Sala Penal para Procesos con Reos Libres 2. Tercera Sala Penal para Procesos con Reos Libres 3. Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos Libres 4. Noveno Juzgado Civil de Lima 5. Décimo Juzgado Civil de Lima 6. Décimo Primer Juzgado Civil de Lima 7. Primer Juzgado Civil Subespecialidad Comercial de Lima 8. Tercer Juzgado Civil Subespecialidad Comercial de Lima 9. Sexto Juzgado Civil Subespecialidad Comercial de Lima 10. Primer Juzgado Constitucional de Lima 11. Décimo Cuarto Juzgado Contencioso Administrativo de Lima 12. Vigésimo Segundo Juzgado de Familia Tutelar de Lima 13. Segundo Juzgado de Familia Tutelar Transitorio de Lima 14. Décimo Tercer Juzgado Penal Reos Libresde Lima 15. Trigésimo Sexto Juzgado Penal Reos Libres de Lima 16. Trigésimo Octavo Juzgado Penal Reos en Cárcel de Lima 17. Sétimo Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 18. Octavo Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 19. Noveno Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 20. Décimo Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 21. Décimo Primer Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 22. Vigésimo Sétimo Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 23. Segundo Juzgado Especial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima 24. Primer Juzgado de Paz Letrado de San Miguel
JUNIO
1. Sétimo Juzgado Penal con Reos Libres de Lima 2. Cuarta Sala Civil de Lima 3. Primera Sala Especializada en lo Contencioso Administrativo de Lima 4. Segunda Sala Especializada en lo Contencioso Administrativo de Lima 5. Tercera Sala Especializada en lo Contencioso Administrativo de Lima 6. Primer Juzgado Civil de Lima 7. Segundo Juzgado Civil de Lima 8. Tercer Juzgado Civil de Lima 9. Cuarto Juzgado Civil Subespecialidad Comercial de Lima 10. Sétimo Juzgado Civil Subespecialidad Comercial de Lima 11. Cuarto Juzgado Constitucional de Lima 12. Segundo Juzgado Contencioso Administrativo de Lima 13.

Tercer Juzgado Especializado en lo Contencioso Administrativo de Lima 14.

Cuarto Juzgado Especializado en lo Contencioso Administrativo de Lima 15. Sétimo Juzgado Contencioso Administrativo de Lima 16.

Décimo Octavo Juzgado Contencioso Administrativo con Subespecialidad en Temas Tributarios, Aduaneros y de Mercado 17.

Décimo Noveno Juzgado Contencioso Administrativo con Subespecialidad en Temas Tributarios, Aduaneros y de Mercado 18.

Vigésimo Juzgado Contencioso Administrativo con Subespecialidad en Temas Tributarios, Aduaneros y de Mercado 19.

Vigésimo Primer Juzgado Contencioso Administrativo con Subespecialidad en Temas Tributarios, Aduaneros y de Mercado 20. Primer Juzgado de Familia de Lima 21. Segundo Juzgado de Familia de Lima 22. Tercer Juzgado de Familia Tutelar Transitorio 23. Décimo Sétimo Juzgado de Familia de Lima 24. Décimo Sexto Juzgado de Familia de Lima 25. Décimo Noveno Juzgado de Familia de Lima 26. Trigésimo Segundo Juzgado Penal de Lima 27. Trigésimo Cuarto Juzgado Penal de Lima 28. Cuadragésimo Cuarto Juzgado Penal de Lima 29. Primer Juzgado Penal Unipersonal de Lima 30. Primer Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 31. Segundo Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 32. Tercer Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 33. Cuarto Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 34. Sexto Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 35. Trigésimo Primer Juzgado de Trabajo - Previsional de Lima 36. Trigésimo Cuarto Juzgado de Trabajo - Previsional de Lima 37. Sétimo Juzgado de Paz Letrado Laboral de Lima 38. Primer Juzgado de Paz Letrado Transitorio de Surco y San Borja
JULIO
1. Segunda Sala Civil de Lima 2. Cuarta Sala Especializada en lo Contencioso Administrativo 3.

Sexta Sala Contenciosa Administrativa con Subespecialidad en Temas Tributarios, Aduaneros y de Mercado 4. Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel 5. Tercera Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel 6. Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel 7. Décimo Setimo Juzgado Comercial de Lima 8. Noveno Juzgado Constitucional de Lima 9. Tercer Juzgado Constitucional de Lima 10. Sexto Juzgado Contencioso Administrativo de Lima 11. Octavo Juzgado Contencioso Administrativo de Lima 12. Noveno Juzgado Contencioso Administrativo de Lima 13. Décimo Segundo Juzgado Contencioso Administrativo de Lima 14.

Vigésimo Segundo Juzgado Contencioso Administrativo con Subespecialidad en Temas Tributarios, Aduaneros y de Mercado 15.

Vigésimo Tercer Juzgado Contencioso Administrativo con Subespecialidad en Temas Tributarios, Aduaneros y de Mercado 16.

Vigésimo Cuarto Juzgado Contencioso Administrativo con Subespecialidad en Temas Tributarios, Aduaneros y de Mercado 17.

Vigésimo Quinto Juzgado Contencioso Administrativo con Subespecialidad en Temas Tributarios, Aduaneros y de Mercado 18.

Vigésimo Sexto Juzgado Contencioso Administrativo con Subespecialidad en Temas Tributarios, Aduaneros y de Mercado 19. Cuarto Juzgado de Familia 20. Quinto Juzgado de Familia 21. Sexto Juzgado de Familia 22. Noveno Juzgado de Familia de Lima 23. Tercer Juzgado Penal de Lima 24. Cuarto Juzgado Penal de Lima 25. Décimo Sexto Juzgado Penal para Reos Libres de Lima 26. Décimo Octavo Juzgado Penal para Reos en Cárcel de Lima 27. Sexto Juzgado de Paz Letrado de Lima 28. Sétimo Juzgado de Paz Letrado de Lima 29. Octavo Juzgado de Paz Letrado de Lima 30.

Décimo Primer Juzgado de Paz Letrado de Lima- Comisaría de Alfonso Ugarte Turno "A"
31.

Décimo Primer Juzgado de Paz Letrado de Lima- Comisaría de Alfonso Ugarte Turno "B"
32. Quinto Juzgado de Paz Letrado Laboral de Lima 33. Sexto Juzgado de Paz Letrado Laboral de Lima 34.

Segundo Juzgado de Paz Letrado de Tránsito y Seguridad Vial de Lima 35. Segundo Juzgado de Paz Letrado Transitorio de Surco y San Borja
AGOSTO
1. Primera Sala Civil de Lima 2. Décimo Sexto Juzgado Contencioso Administrativo de Lima 3.

Décimo Sétimo Juzgado Contencioso Administrativo Previsional de Lima 4. Trigésimo Tercer Juzgado de Trabajo - Previsional de Lima 5. Décimo Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 6. Quinto Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 7. Décimo Quinto Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 8. Décimo Octavo Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 9. Décimo Noveno Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 10. Vigésimo Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 11. Vigésimo Segundo Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 12. Primer Juzgado Penal Reos Libres de Lima 13. Segundo Juzgado Penal para Reos Libres 14. Quinto Juzgado Penal para Reos Libres de Lima 15. Sexto Juzgado Penal para Reos Libres de lima 16. Octavo Juzgado Penal Reos Libres de Lima 17. Décimo Sétimo Juzgado Especial de Trabajo de Lima 18. Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Lima 19. Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Lima 20. Primer Juzgado de Paz Letrado de Lima 21. Sexto Juzgado de Paz Letrado - Comisaría de La Victoria Turno A
22. Sexto Juzgado de Paz Letrado - Comisaría de La Victoria Turno B
23. Cuarto Juzgado de Paz Letrado de Lince y San Isidro 24. Primer Juzgado de Paz Letrado de Pueblo Libre 25. Segundo Juzgado de Paz Letrado de Pueblo Libre 26. Primer Juzgado de Paz Letrado de Surquillo 27. Segundo Juzgado de Paz Letrado de Surquillo 28. Trigésimo Quinto Juzgado de Trabajo de Lima
SETIEMBRE
1. Segunda Sala Laboral de Lima 2. Décimo Sexto Juzgado Civil - Comercial de Lima 3. Décimo Segundo Juzgado de Familia Tutelar de Lima 4. Noveno Juzgado Penal para Reos Libres de Lima 5. Décimo Primer Juzgado Penal para Reos Libres de Lima 6. Décimo Segundo Juzgado Penal para Reos Libres de Lima 7. Décimo Cuarto Juzgado Penal para Reos Libres de Lima 8. Décimo Quinto Juzgado Penal para Reos Libres de Lima 9. Décimo Sétimo Juzgado Penal para Reos Libres de Lima 10. Vigésimo Juzgado Penal para Reos Libres de Lima 11. Vigésimo Primer Juzgado Penal Reos Libres de Lima 12. Trigésimo Tercer Juzgado Penal para Reos Libres 13. Trigésimo Quinto Juzgado Penal Reos Libres de Lima 14. Trigésimo Sétimo Juzgado Penal Reos Libres de Lima 15. Quincuagésimo Sétimo Juzgado Penal Reos Libres de Lima 16. Vigésimo Tercer Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 17. Vigésimo Cuarto Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 18. Vigésimo Quinto Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 19. Primer Juzgado Especial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima 20. Primer Juzgado de Paz Letrado de Breña 21. Segundo Juzgado de Paz Letrado de Breña 22. Primer Juzgado de Paz Letrado de Jesús María 23. Segundo Juzgado de Paz Letrado de Jesús María 24. Primer Juzgado de Paz Letrado de Lince y San Isidro 25. Segundo Juzgado de Paz Letrado de Lince y San Isidro 26. Tercer Juzgado de Paz Letrado de Lince y San Isidro
OCTUBRE
1. Sala Penal de Apelaciones de Lima 2. Segunda Sala Penal Liquidadora de Lima 3. Tercera Sala Penal Liquidadora de Lima 4. Cuarta Sala Penal Liquidadora de Lima 5. Décimo Primer Juzgado Civil - Comercial de Lima 6. Décimo Cuarto Juzgado Civil - Comercial de Lima 7. Décimo Primer Juzgado de Familia Tutelar de Lima 8. Primer Juzgado de Familia Tutelar Transitorio de Lima 9. Vigésimo Tercer Juzgado Penal para Reos Libres de Lima 10. Vigésimo Quinto Juzgado Penal para Reos Libres de Lima 11. Vigésimo Sétimo Juzgado Penal para Reos Libres de Lima 12. Vigésimo Noveno Juzgado Penal para Reos Libre de Lima 13. Cuadragésimo Quinto Juzgado Penal Reos en Cárcel de Lima 14. Cuadragésimo Sexto Juzgado Penal de Lima 15. Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Lima 16. Vigésimo Segundo Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 17. Trigésimo Segundo Juzgado de Trabajo - Previsional de Lima 18. Décimo Primer Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 19. Décimo Segundo Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 20. Décimo Tercer Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 21. Décimo Cuarto Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 22.

Primer Juzgado de Paz Letrado de Tránsito y Seguridad Vial Permanente de Lima 23. Cuarto Juzgado de Paz Letrado de Lima 24. Noveno Juzgado de Paz Letrado de Lima 25. Décimo Juzgado de Paz Letrado de Lima 26. Quinto Juzgado de Paz Letrado de La Victoria 27. Primer Juzgado de Paz Letrado de Rimac 28. Segundo Juzgado de Paz Letrado de Rimac 29. Tercer Juzgado de Paz Letrado de Rimac 30. Primer Juzgado de Paz Letrado de Surco y San Borja 31. Tercer Juzgado de Paz Letrado de Surco y San Borja 32. Cuarto Juzgado de Paz Letrado de Surco y San Borja 33. Quinto Juzgado de Paz Letrado de Surco y San Borja
NOVIEMBRE
1. Primera Sala de Familia de Lima 2. Segunda Sala de Familia de Lima 3. Primera Sala Penal Liquidadora de Lima 4. Primera Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de Lima 5. Sexta Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima 6. Vigésimo Octavo Juzgado Civil de Lima 7. Vigésimo Noveno Juzgado Civil de Lima 8. Trigésimo Primer Juzgado Civil de Lima 9. Trigésimo Segundo Juzgado Civil de Lima 10. Trigésimo Tercer Juzgado Civil de Lima 11. Trigésimo Cuarto Juzgado Civil de Lima 12. Trigésimo Sexto Juzgado Civil de Lima 13. Trigésimo Sétimo Juzgado Civil de Lima 14. Quinto Juzgado Civil Subespecialidad Comercial de Lima 15. Octavo Juzgado Civil Subespecialidad Comercial de Lima 16. Décimo Segundo Juzgado Civil Subespecialidad Comercial de Lima 17. Décimo Tercer Juzgado Civil Subespecialidad Comercial de Lima 18. Décimo Quinto Juzgado Civil Subespecialidad Comercial de Lima 19. Tercer Juzgado de Familia de Lima 20. Sétimo Juzgado de Familia de Lima 21. Décimo Tercer Juzgado de Familia Tutelar de Lima 22. Vigésimo Juzgado de Familia de Lima 23. Vigésimo Primer Juzgado de Familia Tutelar de Lima 24. Cuadragésimo Noveno Juzgado Penal Reos en Cárcel de Lima 25. Quincuagésimo Juzgado Penal Reos en Cárcel de Lima 26. Quincuagésimo Primer Juzgado Penal Reos en Carcel de Lima 27. Quincuagésimo Segundo Juzgado Penal Reos en Cárcel de Lima 28. Quincuagésimo Tercer Juzgado Penal Reos Libres de Lima 29. Quincuagésimo Cuarto Juzgado Penal Reos Libres de Lima 30. Décimo Octavo Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 31. Décimo Noveno Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 32. Vigésimo Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 33. Vigésimo Primer Juzgado Especial de Trabajo Permanente de Lima 34. Primer Juzgado de Paz Letrado de La Victoria 35. Segundo Juzgado de Paz Letrado de La Victoria 36. Tercer Juzgado de Paz Letrado de La Victoria 37. Cuarto Juzgado de Paz Letrado de La Victoria
DICIEMBRE
1. Décimo Juzgado Constitucional de Lima 2.

Décimo Primer Juzgado Constitucional - Tributario, Aduanero de Mercado - Indecopi 3. Primer Juzgado contencioso Administrativo de Lima 4. Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima 5. Octavo Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 6. Décimo Sétimo Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 7. Vigésimo Primer Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 8. Vigésimo Sexto Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 9. Tercer Juzgado de Paz Letrado de Lima 10. Primer Juzgado de Paz Letrado Laboral de Lima 11. Segundo Juzgado de Paz Letrado Laboral de Lima 12. Sétimo Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 13. Cuarto Juzgado de Paz Letrado Laboral de Lima 14. Juzgado de Paz Letrado de San Luis 15. Segundo Juzgado de Paz Letrado de San Miguel 16. Quinta Sala Laboral de Lima 17.

Quinta Sala Contenciosa Administrativa con Subespecialidad en Temas Tributarios, Aduaneros y de Mercado 18. Sexto Juzgado de Trabajo Transitorio de Lima 19. Trigésimo Juzgado de Trabajo - Previsional de Lima 20. Sexta Sala Laboral de Lima 21. Décimo Quinto Juzgado Civil de Lima 22. Trigésimo Sétimo Juzgado de Trabajo de Lima 23. Tercer Juzgado de Paz Letrado Laboral de Lima 24. Trigésimo Sexto Juzgado de Trabajo de Lima

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.