3/25/2015

ACUERDO N° 044-2015/CR Ratifican nuevo logotipo institucional.

Ratifican nuevo logotipo institucional. ACUERDO N° 044-2015/CR Pucallpa, 06 de marzo del 2015. POR CUANTO: EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI, en Sesión Ordinaria de fecha 06 de marzo del 2015, con el voto por mayoría del Consejo Regional y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 101° del Reglamento Interno del Consejo Regional de Ucayali, aprobó el siguiente Acuerdo Regional: ACORDÓ: Artículo Primero.- APROBAR POR Mayoría, el Oficio N° 119-2015-GRU-P, presentado
Ratifican nuevo logotipo institucional.
ACUERDO N° 044-2015/CR
Pucallpa, 06 de marzo del 2015.

POR CUANTO:

EL CONSEJO REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL
DE UCAYALI, en Sesión Ordinaria de fecha 06 de marzo del 2015, con el voto por mayoría del Consejo Regional y en uso de las facultades conferidas por el Artículo 101°
del Reglamento Interno del Consejo Regional de Ucayali, aprobó el siguiente Acuerdo Regional:

ACORDÓ:

Artículo Primero.- APROBAR POR Mayoría, el Oficio N° 119-2015-GRU-P, presentado por el Presidente del Gobierno Regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, quien solicita Ratificación del Nuevo Logotipo Institucional mediante Acuerdo Regional, con las modificatorias y observaciones advertidas como lo son: Priorizar los colores étnicos de la región Ucayali.

Artículo Segundo.- DÉJESE sin efecto el Acuerdo Regional N° 017-2007, de fecha 16 de febrero el 2007.

Artículo Tercero.- Dispensar el presente Acuerdo Regional del trámite de lectura y aprobación del acta.

Artículo Cuarto.- ENCARGAR a la Oficina Regional de Administración la publicación del presente Acuerdo Regional en el Diario Oficial El Peruano, en el diario de circulación local y en la página web del Gobierno Regional de Ucayali (www.regionucayali.gob.pe).

POR TANTO:

Mando se publique y cumpla.

EBER PORTOCARRERO TANANTA
Consejero Delegado Consejo Regional

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.