3/20/2015

RESOLUCIÓN LEGISLATIVA DEL CONGRESO N° 002-2014-2015-CR

RESOLUCIÓN LEGISLATIVA DEL CONGRESO N° 002-2014-2015-CR LA PRESIDENTA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Ha dado la Resolución Legislativa del Congreso siguiente: RESOLUCIÓN LEGISLATIVA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA QUE INCORPORA EL ARTÍCULO 15-A AL REGLAMENTO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA CREANDO LA FIGURA DE PÉRDIDA DE ESCAÑO PARLAMENTARIO POR DELITOS DE TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS, TERRORISMO, TRATA DE PERSONAS Y LAVADO DE ACTIVOS PROVENIENTE

RESOLUCIÓN LEGISLATIVA DEL CONGRESO N° 002-2014-2015-CR
LA PRESIDENTA DEL CONGRESO
DE LA REPÚBLICA
POR CUANTO:

EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA;

Ha dado la Resolución Legislativa del Congreso siguiente:

RESOLUCIÓN LEGISLATIVA
DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA
QUE INCORPORA EL ARTÍCULO 15-A
AL REGLAMENTO DEL CONGRESO DE
LA REPÚBLICA CREANDO LA FIGURA DE PÉRDIDA
DE ESCAÑO PARLAMENTARIO POR DELITOS
DE TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS, TERRORISMO,
TRATA DE PERSONAS Y LAVADO DE ACTIVOS
PROVENIENTE DE ESTOS ILÍCITOS
Artículo único. Incorporación del artículo 15-A al Reglamento del Congreso de la República Incorpórase el artículo 15-A al Reglamento del Congreso de la República, en los siguientes términos:
"Pérdida de escaño parlamentario Artículo 15-A. En caso de que un congresista haya sido condenado mediante sentencia judicial firme por la comisión de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, terrorismo, trata de personas y lavado de activos proveniente de estos ilícitos, no será aplicable lo dispuesto en el artículo 25 del Reglamento del Congreso de la República sobre reemplazo por el accesitario".

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dada en el Palacio Legislativo, en Lima, a los dieciocho días del mes de marzo de dos mil quince.

ANA MARÍA SOLÓRZANO FLORES
Presidenta del Congreso de la República
NORMAN LEWIS DEL ALCÁZAR
Segundo Vicepresidente del Congreso de la República

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.