5/21/2015

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1998-2015-MP-FN

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1998-2015-MP-FN Lima, 20 de mayo de 2015 VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 146-2015-CNM, de fecha 23 de abril del y los Certificados expedidos por la Academia de la Magistratura. CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolución de vista, emitida por el Consejo Nacional de la Magistratura, en el marco de la Convocatoria N° 006-2014-SN/CNM, se nombra un Fiscal Provincial Titular Civil y Familia de Rioja, Distrito Fiscal de San Martín,

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1998-2015-MP-FN
Lima, 20 de mayo de 2015
VISTA:

La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 146-2015-CNM, de fecha 23 de abril del y los Certificados expedidos por la Academia de la Magistratura.

CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución de vista, emitida por el Consejo Nacional de la Magistratura, en el marco de la Convocatoria N° 006-2014-SN/CNM, se nombra un Fiscal Provincial Titular Civil y Familia de Rioja, Distrito Fiscal de San Martín, y un Fiscal Provincial Titular Especializado Contra la Criminalidad Organizada (Supraprovincial -Corporativo) con Competencia Nacional.

Que, con fecha 13 abril del 2015, la Academia de la Magistratura, certifica que el Magistrado Robert Richard Velásquez Ayala, ha aprobado el 15° Programa de Capacitación para el Ascenso en la Carrera Judicial o Fiscal - Segundo Nivel de la Magistratura; asimismo en el mes de diciembre del 2008, la Academia de la Magistratura, certifica que la Magistrada Irene Mercado Zavala, ha aprobado el 9° Curso de Preparación para el Ascenso en la Carrera Judicial y Fiscal - Primer Nivel de la Magistratura.

Que, estando a los nombramientos mencionados, corresponde al Fiscal de la Nación, designar a los Fiscales Titulares en el respectivo Despacho Fiscal, dando por concluido los nombramientos y designaciones en los cargos ocupados por Fiscales Provisionales.

Que, en el ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 158° de la Constitución Política del Estado y el Artículo 64° del Decreto Legislativo N°052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento de la doctora Sonia Moreno Salvatierra, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de San Martín y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Rioja, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N°s. 1750 y 3604-2014-MP-FN, de fechas 09 de mayo y 04 de setiembre del 2014;
respectivamente.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación del doctor Robert Richard Velásquez Ayala, Fiscal Adjunto Provincial Titular Civil y Familia de El Dorado, Distrito Fiscal de San Martín, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de El Dorado, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 947-2012-MP-FN, de fecha 17 de abril del 2012.

Artículo Tercero.- Dar por concluida la designación de la doctora Irene Mercado Zavala, Fiscal Adjunta Provincial Titular Penal de Lima, Distrito Fiscal de Lima, en el Despacho de la Trigésima Quinta Fiscalía Provincial Penal de Lima, así como la encargatura en el referido Despacho, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1602-2015-MP-FN, de fecha 30 de abril del 2015.

Artículo Cuarto.- Designar al doctor Robert Richard Velásquez Ayala, Fiscal Provincial Titular Civil y Familia de Rioja, Distrito Fiscal de San Martín, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Rioja.

Artículo Quinto.- Designar a la doctora Irene Mercado Zavala, Fiscal Provincial Titular Especializada Contra la Criminalidad Organizada (Suprpaprovincial - Corporativa)
con Competencia Nacional, en el Despacho de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada.

Artículo Sexto.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, al Consejo Nacional de la Magistratura, Presidencias de las Juntas de Fiscales Superiores de los Distritos Fiscales de Lima y San Martín, Coordinación Nacional de las Fiscalías Especializadas Contra la Criminalidad Organizada, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PABLO SÁNCHEZ VELARDE
Fiscal de la Nación (e)

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.