5/21/2015

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1997-2015-MP-FN

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1997-2015-MP-FN Lima, 20 de mayo de 2015 VISTA: La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N°347-2014-CNM, de fecha 04 de diciembre del 2014. CONSIDERANDO: Que, mediante la Resolución de vista, emitida por el Consejo Nacional de la Magistratura, en el marco de la Convocatoria 005-2014-SN/CNM, se nombra un Fiscal Superior Titular en el Distrito Fiscal de San Martín. Que, estando al nombramiento mencionado, corresponde al Fiscal de la Nación,

RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN N° 1997-2015-MP-FN
Lima, 20 de mayo de 2015
VISTA:

La Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N°347-2014-CNM, de fecha 04 de diciembre del 2014.

CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución de vista, emitida por el Consejo Nacional de la Magistratura, en el marco de la Convocatoria 005-2014-SN/CNM, se nombra un Fiscal Superior Titular en el Distrito Fiscal de San Martín.

Que, estando al nombramiento mencionado, corresponde al Fiscal de la Nación, designar al Fiscal Titular en el respectivo Despacho Fiscal, dando por concluido el nombramiento y designación en el cargo ocupado por el Fiscal Provisional.

Que, en el ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 158° de la Constitución Política del Estado y el Artículo 64° del Decreto Legislativo N°052, Ley Orgánica del Ministerio Público.

SE RESUELVE:

Artículo Primero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor Juan Domingo León Estrella, como Fiscal Provincial Provisional del Distrito Fiscal de San Martín y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Sauce, materia de las Resoluciones de la Fiscalía de la Nación N° 2973-2012-MP-FN y N° 3604-2014-MP-FN, de fechas 08 de noviembre del 2012 y 04 de setiembre del 2014, respectivamente.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación del doctor Leonardo Nicolás Leo Mendoza, Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de San Martín, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de San Martín, con Sede en Tarapoto, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 596-2010-MP-FN, de fecha 30 de marzo del 2010.

Artículo Tercero.- Dar por concluido el nombramiento del doctor Drabesset Natividad Sarrín Maguiña, como Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de San Martín y su designación en el Despacho de la Fiscalía Superior Mixta Descentralizada de Mariscal Cáceres, con sede en Juanjuí, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 1305-2014-MP-FN, de fecha 14 de abril del 2014.

Artículo Cuarto.- Designar al doctor Juan Domingo León Estrella, Fiscal Superior Titular Penal (Sede Tarapoto) de San Martín, Distrito Fiscal de San Martín, en el Despacho de la Primera Fiscalía Superior Penal de San Martín, con Sede en Tarapoto.

Artículo Quinto.- Designar al doctor Leonardo Nicolás Leo Mendoza, Fiscal Superior Provisional del Distrito Fiscal de San Martín, en el Despacho de la Fiscalía Superior Mixta Descentralizada de Mariscal Cáceres, con sede en Juanjuí.

Artículo Sexto.- Nombrar al doctor Drabesset Natividad Sarrín Maguiña, como Fiscal Adjunto Superior Provisional del Distrito Fiscal de San Martín, designándolo en el Despacho de la Segunda Fiscalía Superior Penal de San Martín, con sede en Moyobamba.

Artículo Sétimo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, al Consejo Nacional de la Magistratura, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de San Martín, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a los Fiscales mencionados.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

PABLO SÁNCHEZ VELARDE
Fiscal de la Nación (e)

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.