12/21/2016

ACUERDO PROINVERSIÓN N° 741-5-2016-CPI Aprueban modificación del Plan de Promoción de la Inversión

Aprueban modificación del Plan de Promoción de la Inversión Privada del Proyecto Majes - Siguas ACUERDO PROINVERSIÓN Nº 741-5-2016-CPI Acuerdo adoptado en el Consejo Directivo de PROINVERSIÓN en su Sesión Nº 741 de fecha 15 de diciembre de 2016. Visto el Memorándum Nº 25-2016-CPI-PROINVERSIÓN del 29 de noviembre de 2016: 1. Aprobar la modificación del Plan de Promoción de la Inversión Privada del Proyecto Majes - Siguas, en el extremo de excluir del referido plan el componente eléctrico del proyecto,
Aprueban modificación del Plan de Promoción de la Inversión Privada del Proyecto Majes - Siguas
ACUERDO PROINVERSIÓN Nº 741-5-2016-CPI
Acuerdo adoptado en el Consejo Directivo de PROINVERSIÓN en su Sesión Nº 741 de fecha 15 de diciembre de 2016.

Visto el Memorándum Nº 25-2016-CPI-PROINVERSIÓN del 29 de noviembre de 2016:

1. Aprobar la modificación del Plan de Promoción de la Inversión Privada del Proyecto Majes - Siguas, en el extremo de excluir del referido plan el componente eléctrico del proyecto, conforme a lo solicitado por el Gobierno Regional de Arequipa.

2. Aprobar el texto y suscripción de la adenda al "Convenio de Asistencia en la modalidad de encargo" entre el Gobierno Regional de Arequipa y PROINVERSIÓN.

3. Aprobar el texto y suscripción de la adenda al "Convenio Integrador del Gobierno Regional de Arequipa, Gobierno Nacional y PROINVERSIÓN, en el marco del Proyecto Majes Siguas II Etapa".

4. Disponer la publicación del presente Acuerdo en el Diario Oficial El Peruano.

Comunicar el presente Acuerdo al Gobierno Regional de Arequipa, al Comité Pro Integración, a la Dirección de Promoción de Inversiones y al Jefe de Proyecto, exonerándolo del trámite de lectura y aprobación del Acta.

Lima, 19 de diciembre de 2016
GUSTAVO VILLEGAS DEL SOLAR
Secretario de Actas

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.