6/06/2018

ACUERDO N° 10-6 - ESSALUD-2018 Ampliación del plazo de vigencia del Régimen Excepcional de

Ampliación del plazo de vigencia del Régimen Excepcional de Facilidades de Pago para Deuda de Terceros no Asegurados o Asegurados Sin Derecho de Cobertura por Prestaciones de Salud otorgadas por EsSalud y un Régimen Excepcional de Facilidades de Pago y/o Canje de Deudas con Bienes Inmuebles para Deuda No Tributaria por concepto de reembolso del costo de las prestaciones y multas administrativas a cargo de EsSalud " (...) TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO Ampliación del plazo de vigencia del Régimen Excepcional de Facilidades de Pago para
Ampliación del plazo de vigencia del Régimen Excepcional de Facilidades de Pago para Deuda de Terceros no Asegurados o Asegurados Sin Derecho de Cobertura por Prestaciones de Salud otorgadas por EsSalud y un Régimen Excepcional de Facilidades de Pago y/o Canje de Deudas con Bienes Inmuebles para Deuda No Tributaria por concepto de reembolso del costo de las prestaciones y multas administrativas a cargo de EsSalud " (...) TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO Ampliación del plazo de vigencia del Régimen Excepcional de Facilidades de Pago para Deuda de Terceros no Asegurados o Asegurados Sin Derecho de Cobertura por Prestaciones de Salud otorgadas por EsSalud y un Régimen Excepcional de Facilidades de Pago y/o Canje de Deudas con Bienes Inmuebles para Deuda No Tributaria por concepto de reembolso del costo de las prestaciones y multas administrativas a cargo de EsSalud Transcripción del Acuerdo Nº 10-6-ESSALUD-2018, tomado del Acta de la Sexta Sesión Ordinaria de Consejo Directivo, realizada el 21 de marzo del 2018: CONSEJO DIRECTIVO SEXTA SESIÓN ORDINARIA Lima, 21 de marzo del 2018 (...) En ese sentido, en mérito a la información presentada por la Gerencia Central de Gestión Financiera, la cual obra en las carpetas distribuidas a los consejeros, así como a las consideraciones expuestas en la presente sesión por los miembros del Consejo Directivo, todo lo cual forma parte del archivo de la presente sesión, luego de la deliberación respectiva, con ocho (08) votos a favor de los señores consejeros Raúl Emilio del Solar Portal, Percy Rudy Montes Rueda, Elías Grijalva Alvarado, Mauro Chipana Huayhuas, César Alberto Peñaranda Castañeda, Fernando José Muñoz-Najar Perea, Jorge F. Carlos Harten Costa, y Fiorella Giannina Molinelli Aristondo (Presidenta del Consejo Directivo y Presidenta Ejecutiva) aprobaron por unanimidad el siguiente acuerdo:
ACUERDO Nº 10-6 - ESSALUD-2018
1. AMPLIAR hasta el 31 de marzo de 2019 la vigencia del Régimen Excepcional de Facilidades de Pago para Deuda de Terceros no Asegurados o Asegurados sin Derecho de Cobertura por Prestaciones de Salud otorgadas por ESSALUD, y del Régimen Excepcional de Facilidades de Pago y/o Canje de Deudas con Bienes Inmuebles para Deuda no Tributaria por Concepto del Reembolso del Costo de las Prestaciones y Multas Administrativas a cargo de ESSALUD, aprobado por Acuerdo de Consejo Directivo Nº 8-13-ESSALUD-2015
y ampliados por los Acuerdos de Consejo Directivo Nº 28-15-ESSALUD-2016 y Nº 21-15-ESSALUD-2017.

2. ENCARGAR a la Gerencia General para que instruya a la Gerencia Central de Gestión Financiera la elaboración de una estrategia más eficiente para la recuperación de la deuda de terceros a favor de EsSalud.

3. DISPONER que la Gerencia Central de Gestión Financiera informe al Consejo Directivo los resultados obtenidos de la ejecución del presente Acuerdo al concluir la vigencia de la ampliación otorgada.

4. ENCARGAR a la Gerencia General evalúe el reordenamiento del órgano funcionalmente competente y responsable de la recuperación de la deuda a favor de EsSalud a que se refiere el presente acuerdo.

5. EXONERAR el presente acuerdo del trámite de lectura y aprobación previa del acta, para que entre en inmediata ejecución. (...)
FIORELLA GIANNINA MOLINELLI ARISTONDO
RAÚL EMILIO DEL SOLAR PORTAL
CÉSAR ALBERTO PEÑARANDA CASTAÑEDA
FERNANDO JOSÉ MUÑOZ-NÁJAR PEREA
MAURO CHIPANA HUAYHUAS
ELÍAS GRIJALVA ALVARADO
PERCY RUDY MONTES RUEDA"

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.