4/07/2014

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 0350-2014-P-CSJLIMASUR/PJ Disponen el traslado del

Disponen el traslado del Juzgado Especializado Civil y Juzgado Mixto de Villa María del Triunfo CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR Presidencia RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 0350-2014-P-CSJLIMASUR/PJ Lima, dos de abril de dos mil catorce. I. ANTECEDENTES: Las Resoluciones Administrativas N° 154-2013-CE-PJ, N° 162-2013-CE-PJ, N° 219-2013-CE-PJ emitidas por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial II. FUNDAMENTOS: 1. Mediante Resoluciones Administrativas N° 154-2013-CE-PJ, publicada
Disponen el traslado del Juzgado Especializado Civil y Juzgado Mixto de Villa María del Triunfo CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR Presidencia
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 0350-2014-P-CSJLIMASUR/PJ
Lima, dos de abril de dos mil catorce.

I. ANTECEDENTES:

Las Resoluciones Administrativas N° 154-2013-CE-PJ, N° 162-2013-CE-PJ, N° 219-2013-CE-PJ emitidas por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial
II. FUNDAMENTOS:

1. Mediante Resoluciones Administrativas N° 154-2013-CE-PJ, publicada en el diario oficial El Peruano el día 10 de El Peruano Lunes 7 de abril de 2014
520465
agosto de 2013 y N° 162-2013-CE-PJ, del 14 de agosto de 2013, se dispuso la reubicación y conversión de distintos órganos jurisdiccionales, entre ellos la Segunda Sala Contencioso Administrativa Transitoria de Lima en Primera Sala Penal Transitoria de Villa María del Triunfo; la Tercera Sala Contencioso Administrativa de Lima en Segunda Sala Penal Transitoria de Villa María del Triunfo.

2. Asimismo, mediante Resolución Administrativa N° 219-2013-CE-PJ del 02 de octubre de 2013, convertir y reubicar a partir del 31 de marzo de 2013, el 1° Juzgado Penal Transitorio – Reos Libres – Callao, en 3° Juzgado de Familia Transitorio de San Juan de Mirafiores, el 2°
Juzgado Mixto Civil – Constitucional – Laboral Transitorio de Huacho, en 2° Juzgado Mixto Transitorio de Villa El Salvador, el 2° Juzgado Penal Transitorio de San Martín de Porres en 2° Juzgado Penal Transitorio de San Juan de Mirafiores y el Juzgado Penal Transitorio de Turno Permanente de San Juan Mirafiores en 1° Juzgado Penal Transitorio de San Juan de Mirafiores.

3. En este sentido, estando a la incorporación de los mencionados órganos jurisdiccionales, es menester incorporar políticas de reubicación de los ambientes jurisdiccionales para su mejor funcionamiento, a fin de brindar al justiciable un servicio de óptima calidad cuya finalidad es el acceso efectivo a todas las instancias en base a un sistema igualitario en donde se garanticen sus derechos.

4. Mediante Oficio N° 390-2014-OAD-CSJLIMASUR/ PJ, de fecha 02 de abril de 2014, el Jefe de la Oficina de Administración de esta Corte Superior de Justicia informa que se ha culminado con el proceso de acondicionamiento de los ambientes jurisdiccionales y administrativos para el funcionamiento del Juzgado Especializado Civil y Mixto de Villa María del Triunfo, habiéndose concluido también su traslado.

5. El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la política interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de impartición de Justicia en beneficio del El Peruano Lunes 7 de abril de 2014
520466
usuario del sistema judicial. Por tanto, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3), 9) del artículo 90° del T exto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

III. DECISIÓN:

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, de conformidad con las normas invocadas y lo expuesto, resuelve:

Artículo Primero.- DISPONER el funcionamiento del Juzgado Especializado Civil de Villa María del Triunfo, de la sede ubicada en Jirón Progreso N° 1276 – Primer Hogar Policial, distrito de Villa María del Triunfo, a la sede ubicada en Jirón Mariano Necochea N° 312, distrito de Villa María del Triunfo, con efectividad a partir del 03 de abril de 2014.

Artículo Segundo.- DISPONER el funcionamiento del Juzgado Mixto de Villa María del Triunfo, de la sede ubicada en Jirón Progreso N° 1276 – Primer Hogar Policial, distrito de Villa María del Triunfo, a la sede ubicada en Esquina Calle Manco Cápac cuadra 02 con Jirón Bolognesi, San Gabriel, distrito de Villa María del Triunfo, con efectividad a partir del 03 de abril de 2014.

Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente resolución al Señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscalía de la Nación, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito de Lima Sur, Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima Sur, Oficina de Administración Distrital, Oficina de Personal de esta Corte y Magistrados para los fines pertinentes.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

OCTAVIO CESAR SAHUANAY CALSIN
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.