4/07/2014

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 292-2014-P-CSJLIMASUR/PJ El Peruano Lunes 7 de abril de

El Peruano Lunes 7 de abril de 2014 520464 Aprueban la reconformación de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, para el año judicial 2014 CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR Presidencia RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 292-2014-P-CSJLIMASUR/PJ Lima, diecisiete de marzo del año dos mil catorce//. I. ANTECEDENTES: La Resolución Administrativa N° 180-2014-P-CSJLIMASUR/PJ, expedida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima
El Peruano Lunes 7 de abril de 2014 520464 Aprueban la reconformación de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, para el año judicial 2014 CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SUR Presidencia
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 292-2014-P-CSJLIMASUR/PJ
Lima, diecisiete de marzo del año dos mil catorce//.

I. ANTECEDENTES:

La Resolución Administrativa N° 180-2014-P-CSJLIMASUR/PJ, expedida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur; y el Oficio N° 050-2014-JEFATURA-ODECMA-LIMA SUR, cursado por el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia.

II. FUNDAMENTOS:

1. Que, mediante Resolución Administrativa N° 180-2014-P-CSJLIMASUR/PJ, de fecha 11 de febrero de 2014, se aprobó la propuesta de reconformación de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, presentada por el doctor Pedro Cartolín Pastor, Jefe de la ODECMA de esta Corte Superior de Justicia.

2. Que, mediante el Oficio N° 050-2014-JEFATURA-ODECMA-LIMA SUR, de fecha de recepción 17 de febrero de 2014, suscrito por el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia, doctor Pedro Cartolín Pastor – Juez Superior Titular, presenta la propuesta de reconformación de la ODECMA, para el año judicial 2014; señalándose en la misma a la Juez Superior Provisional Dra. Olga Ysabel Contreras Arbieto como integrante de la Unidad Desconcentrada de Quejas e Investigaciones y Visitas, en mérito a la ausencia de magistrados titulares, y estando al nombramiento del Juez Superior Titular Dr. Enrique Mendoza Vásquez como Notario Público del Distrito Notarial de Lima.

3. Que, de conformidad con el artículo 41° del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, aprobado por Resolución Administrativa N° 129-2009-CE-PJ, los Magistrados Contralores en las ODECMAS pueden ser Magistrados Provisionales por razones de excepcional necesidad.

4. En tal sentido, estando a los argumentos esgrimidos por el Jefe de la Oficina de Control y la normatividad pertinente, corresponde aprobar la propuesta de reconformación de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia, para el presente año judicial, presentada por el doctor Pedro Cartolín Pastor, Jefe de la ODECMA de esta Corte Superior de Justicia.

5. El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la máxima autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la política interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de impartición de justicia en beneficio del usuario del sistema judicial. Por tanto, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3), 9) del artículo 90°
del Texto único ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

III. DECISIÓN:

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, de conformidad con las normas invocadas y lo expuesto, resuelve:

Artículo Primero.- APROBAR a partir de la fecha, la propuesta de reconformación de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia, para el presente Año Judicial, dándose cuenta a la Sala Plena;
quedando dicha Oficina conformada de la siguiente manera:

Jefatura de la ODECMA
Juez Superior Dr. Pedro Cartolín Pastor (T)
Unidades Desconcentradas de Quejas e Investigaciones y Visitas Responsable: Juez Superior Dr. Marco Fernando Cerna Bazán (T)
Integrante: Juez Superior Dra. Olga Ysabel Contreras Arbieto (P)
Unidad Desconcentrada de Defensoría del Usuario Judicial Responsable: Juez Superior Dra. Emperatriz Tello Timoteo (T)
Magistrados Integrantes de las Unidades Desconcentradas de la
ODECMA
Juez Especializado Penal Dr. Luis Alberto Quispe Choque (T)
Juez Especializado Mixto Dr. Armando Medina Ticse (T)
Juez Especializado Civil Dr. Juan Carlos Huamancayo Pierrend (T)
Juez de Paz Letrado Civil Dra. Rocío del Pilar Rabines Briceño (T)
Artículo Segundo.- Se precisa que el Jefe de la ODECMA ejerce el cargo a tiempo completo y que los magistrados responsables e integrantes de las Unidades de la ODECMA ejercen la función de control en adición a sus labores jurisdiccionales.

Artículo Tercero.- Dejar sin efecto las Resoluciones Administrativas que en todo o en parte se opongan a lo dispuesto en la presente resolución.

Artículo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente resolución al Señor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscalía de la Nación, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Lima Sur, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lima Sur, Oficina de Administración Distrital, y Magistrados interesados.

Regístrese, publíquese, cúmplase y archívese.

OCTAVIO CÉSAR SAHUANAY CALSÍN
Presidente

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.