11/22/2014

DECRETO REGIONAL N° 002-2014-GOBIERNO Aprueban convocatoria a la Primera Audiencia Pública Regional

Aprueban convocatoria a la Primera Audiencia Pública Regional DECRETO REGIONAL N° 002-2014-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS/PR La Presidencia del Gobierno Regional Amazonas Ha emitido el Decreto Regional siguiente: CONSIDERANDO: Que, el Gobierno Regional Amazonas, es una persona jurídica de derecho público, con autonomía política, económica y administrativa en asuntos de su competencia, con jurisdicción en el ámbito de sus respectivas circunscripciones territoriales, y que tiene como finalidad esencial, fomentar
Aprueban convocatoria a la Primera Audiencia Pública Regional
DECRETO REGIONAL N° 002-2014-GOBIERNO
REGIONAL AMAZONAS/PR
La Presidencia del Gobierno Regional Amazonas Ha emitido el Decreto Regional siguiente:

CONSIDERANDO:

Que, el Gobierno Regional Amazonas, es una persona jurídica de derecho público, con autonomía política, económica y administrativa en asuntos de su competencia, con jurisdicción en el ámbito de sus respectivas circunscripciones territoriales, y que tiene como finalidad esencial, fomentar el desarrollo regional integral sostenible, promoviendo la inversión pública, privada y en el empleo, garantizado el ejercicio pleno de los derechos y la igualdad de oportunidades de su habitantes, de acuerdo con los planes y programas nacionales, regionales y locales de desarrollo;

Que, según lo dispuesto por el Articulo 24° de la Ley N° 27867 – Ley Orgánica de Gobierno Regionales, modificando con Ley N° 27902, "El Gobierno Regional realizara como mínimo dos audiencias públicas regionales al año, una en la capital de la región y otra en una provincia, en la que dará cuenta de los logros y avances alcanzados durante el periodo".

Que, con Ordenanza Regional N° 297 GOBIERNO
REGIONAL AMAZONAS/CR, se aprobó el reglamento que norma la realización de las Audiencias Públicas 2011
– 2014, en el Gobierno Regional Amazonas, así como se aprobó las fechas que se llevaran a cabo en el presente año 2014, Reglamento que precisa en su art. 15°, que " La convocatoria a las Audiencias Públicas Regionales será efectuada por el Presidente Regional mediante Decreto Regional, precisando lugar, día hora, con anticipación no menor a veinte (20) días antes de la realización de la misma. Decreto Regional que se publicara en el diario oficial o en el de mayor circulación nacional"; por lo que estando en lo normado, se debe emitir el Decreto Regional Correspondiente.

Con la visación de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica, en uso de las atribuciones conferidas a este Despacho mediante Ley N° 27783, Ley de Bases de la Descentralización; Ley N° 27867, Ley Organiza de Gobierno Regionales, modificada por Ley N° 27902.

DECRETA:

Artículo Primero.- APROBAR, la convocatoria a la PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL, en la que el Gobierno Regional Amazonas, dará cuenta de los logros y avances alcanzados, la misma que se realizara en:

LOCALIDAD : Distrito Lonya Grande – Provincia de Utcubamba.

LUGAR : Coliseo cerrado de Lonya grande.

DIA : Viernes 12 de diciembre de 2014.

HORA : 11.00 am.

Artículo Segundo.- APROBAR, la convocatoria a la SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL, en la que el Gobierno Regional Amazonas, dará cuenta de los logros y avances alcanzados, Audiencia que se llevara a cabo en:

LOCALIDAD : Distrito Chachapoyas – Provincia de Chachapoyas.

LUGAR : Auditorio "Humberto Merino Tafur" –
Ortiz Arrieta 1250 – Sede del Gobierno Regional.

DÍA : Sábado 13 de diciembre de 2014.

HORA : 11:00 am.

Artículo Tercero.- NOTIFÍQUESE, el presente Decreto Regional a las Instancias Internas y Órganos descentralizados y desconcentrados del Gobierno Regional Amazonas, así como, publíquese en el Diario Oficial El Peruano.

Aprobado y suscrito en San Juan de la Frontera de los Chachapoyas, a los diecisiete días del mes de noviembre del año dos mil catorce.

JOSÉ B. ARISTA ARBILDO
Presidente Regional

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.