4/18/2015

ACUERDO N° 278/046-2015-IIAP-CS Eligen Presidente, Vicepresidente y miembros del Directorio del

Eligen Presidente, Vicepresidente y miembros del Directorio del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) ACUERDO N° 278/046-2015-IIAP-CS ELECCIÓN DE PRESIDENTE Y MIEMBROS DEL DIRECTORIO DEL IIAP, PERÍODO 2015-2018 El Consejo Superior después de haber realizado todos los procedimientos electorales que señala el Reglamento de Elecciones, así como haber tomado conocimiento del Acta de la Comisión Electoral designada para tal fin, que como anexo se adjunta a la presente acta, y en base a las atribuciones conferidas
Eligen Presidente, Vicepresidente y miembros del Directorio del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP)
ACUERDO N° 278/046-2015-IIAP-CS
ELECCIÓN DE PRESIDENTE Y MIEMBROS DEL
DIRECTORIO DEL IIAP, PERÍODO 2015-2018
El Consejo Superior después de haber realizado todos los procedimientos electorales que señala el Reglamento de Elecciones, así como haber tomado conocimiento del Acta de la Comisión Electoral designada para tal fin, que como anexo se adjunta a la presente acta, y en base a las atribuciones conferidas en los Arts. 9° y 12 de la Ley N° 23374 y lo dispuesto en el inciso d) del Arts. 11° de los Estatutos del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana, inscrita en la Partida N° 11003571 de la Zona Registral N° IV – Sede Iquitos – Oficina Registral de Iquitos, y los Artículos 11 ° literal d) y 15 del Reglamento de Organización y Funciones, tomó el siguiente acuerdo:
{N}ACUERDO N° 278/046-2015-IIAP-CS
Primero. Elegir a Luis Exequiel Campos Baca como Presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) y a la vez Presidente del Consejo Superior y del Directorio.

Segundo. Elegir, a Milthon Honorio Muñoz Berrocal como Vicepresidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), con las atribuciones establecidas en el Art. 20° del Reglamento de Organización y Funciones del IIAP.

Tercero. Elegir a los miembros del Directorio del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), a los siguientes profesionales:

1.- Julio Cesar Alegre Orihuela 2.- Alfredo Quinteros García 3.- Albina Ruíz Ríos Cuarto. Los miembros electos que se mencionan en los artículos PRIMERO, SEGUNDO y TERCERO del presente acuerdo, son elegidos por el período de tres (3)
años, Periodo - 2018, conforme lo dispone el artículo 12° de la ley 23374 y el artículo 15° del Reglamento de Organización y Funciones del IIAP.

Asumirán sus funciones a partir del 24 de abril de 2015, fecha establecida en el Acta de Instalación del Primer Consejo Superior del IIAP.

Quinto. Encárguese al Dr. Nilton Medina Ávila, Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica, inscribir el presente acuerdo en la Oficina Registral de Iquitos.

KENETH REATEGUI
DEL AGUILA
Presidente del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana – IIAP
OSEAS BARBARÁN SÁNCHEZ
Confederación de Nacionalidades Amazónicas del Perú – CONAP.

CARLOS EMILIO NAVAS
DEL AGUILA
Gobierno Regional de Amazonas
MARIA GISELLA ORJEDA
FERNANDEZ
Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - CONCYTEC
EDUARDO SALHUANA
CAVIDES
Gobierno Regional de Madre de Dios
MARIANO REBAZA ALFARO
Gobierno Regional de Ucayali
ROGER CRISTOBAL
GRONERTH PINEDO
Gobierno Regional de Loreto
JUAN SALDAÑA ROJAS
Universidad Científica del Perú – UCP
ALBERTO DANTE MAURER
FOSSA
Instituto Nacional de Innovación Agraria - INIA
ALBERTO MANCHEGO SAYAN
Instituto Veterinario de Investigaciones Tropicales y de Altura-IVITA.

JAMES REGAN MAINVILLE
Iglesia Católica
RODIL TELLO ESPINOZA
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana – UNAP
ROLY BALDOCEDA ASTETE
Universidad Nacional de Ucayali – UNU
SEGUNDO RODRÍGUEZ
DELGADO
Universidad Nacional Agraria de la Selva -UNAS
JULIO ARMANDO RIOS
RAMIREZ
Universidad Nacional de San Martín -UNSM
MILTHON HONORIO MUÑOZ
BERROCAL
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - UNAMAD
JORGE LUIS MAICELO
QUINTANA
Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas – UNTRM
GUILLERMO OMAR BURGA
MOSTACERO
Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía - UNIA
VICTOR NORIEGA REATEGUI
Gobierno Regional de San Martín Atentamente,
KENETH REÁTEGUI DEL ÁGUILA
Presidente del IIAP

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.