12/27/2017

RESOLUCIÓN JEFATURAL N° 0346-2017-J-OPE/INS Aprueban Transferencia Financiera a favor del pliego

Aprueban Transferencia Financiera a favor del pliego CONCYTEC RESOLUCIÓN JEFATURAL Nº 0346-2017-J-OPE/INS Lima, 26 de diciembre del 2017 Visto el Informe Nº 055-2017-OEPPI-OGAT/INS de la Oficina Ejecutiva de Planificación, Presupuesto e Inversiones de la Oficina General de Asesoría Técnica; CONSIDERANDO: Que, la Trigésima Cuarta Disposición Complementario Final de la Ley Nº 30372, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2016, en su Numeral 2) Faculta a las entidades del Gobierno
Aprueban Transferencia Financiera a favor del pliego CONCYTEC
RESOLUCIÓN JEFATURAL Nº 0346-2017-J-OPE/INS
Lima, 26 de diciembre del 2017
Visto el Informe Nº 055-2017-OEPPI-OGAT/INS de la Oficina Ejecutiva de Planificación, Presupuesto e Inversiones de la Oficina General de Asesoría Técnica;

CONSIDERANDO:

Que, la Trigésima Cuarta Disposición Complementario Final de la Ley Nº 30372, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2016, en su Numeral 2) Faculta a las entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, para el desarrollo de los fines que por ley les corresponde en materia de ciencia, tecnología e innovación tecnológica, a transferir recursos a favor del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC).

Que, en el marco del Convenio Específico de Cooperación Técnica Interinstitucional que celebraron el
Pliego 131 - Instituto Nacional de Salud y el CONCYTEC:
cuyo objeto es el de establecer pautas y mecanismos que permitan el desarrollo de actividades para la asignación y ejecución de recursos que promuevan la investigación científica y el desarrollo tecnológico en salud, contribuyendo al incremento de la producción científica.

Que, de acuerdo al anexo 02 del Convenio específico en mención, corresponde al Pliego 131: instituto Nacional de Salud, realizar la transferencia financiera por el importe de Cuatro Millones de Soles (S/. 4 000 000.00), realizando así el primer depósito financiero al CONCYTEC.

Que, de acuerdo al Informe Nº 055-2017-OEPPI-OGAT/INS de la Oficina de Planificación, Presupuesto e Inversiones concluye que no existe ningún inconveniente desde el punto de vista presupuestal para poder financiar la suscripción del Convenio entre el INS y CONCYTEC.

Con el visto de la Oficina Ejecutiva de Planificación, Presupuesto e Inversiones, Oficina General de Asesoría Técnica y Oficina General de Asesoría Jurídica y;

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 28411
- Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, Ley Nº 30518 Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2017.

SE RESUELVE:

Artículo 1º.- Apruébese la Transferencia Financiera por la suma total de Cuatro Millones de Soles (S/ 4 000
000.00) a favor del Pliego 114: Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - CONCYTEC en el marco de lo dispuesto en el numeral 2) de la Trigésima Cuarta Disposición Complementario Final de la Ley Nº 30372, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2016, conforme al siguiente detalle:

Tipo de Financiamiento Institución Total del Convenio Primera Entrega Diciembre 2017
Transferencia Financiera Pliego 144 -
CONCYTEC
10,000,000 4,000,000
Artículo 2º.- Notificar la presente Resolución a la Oficina General de Asesoría Técnica, Oficina General de Investigación y Transferencia Tecnológica y a la Oficina General de Administración del Pliego 131: Instituto Nacional de Salud, para su conocimiento y fines pertinentes Artículo 3º.- Disponer la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial El Peruano y en el Portal de Transparencia del Instituto Nacional de Salud.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

CÉSAR A. CABEZAS SÁNCHEZ
Jefe

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.