10/16/2019

Reprograman Visita Ordinaria Segunda Sala Penal RJ Cortes Superiores de Justicia

Poder Judicial, Cortes Superiores de Justicia Reprograman Visita Ordinaria a la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Ventanilla CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE VENTANILLA RJ 33-2019-J-ODECMA-V-PJ Ventanilla, veinticuatro de setiembre de dos mil diecinueve.-VISTOS: El Oficio S/N de fecha 19 de septiembre del remitido por el magistrado contralor superior Dr. Walter Campos Murillo, quien solicita la reprogramación de la Visita Ordinaria dispuesta a la Segunda Sala Penal
Poder Judicial, Cortes Superiores de Justicia
Reprograman Visita Ordinaria a la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Ventanilla CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE VENTANILLA
RJ 33-2019-J-ODECMA-V-PJ
Ventanilla, veinticuatro de setiembre de dos mil diecinueve.-VISTOS:

El Oficio S/N de fecha 19 de septiembre del remitido por el magistrado contralor superior Dr. Walter Campos Murillo, quien solicita la reprogramación de la Visita Ordinaria dispuesta a la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Ventanilla, mediante Resolución de Jefatura Nº 28-2019-J-ODECMA-PJ del 26 de julio ultimo.

El oficio S/N de fecha 19 de septiembre del 2019, remitido por el señor juez superior antes mencionado, en el cual solicita la asignación de un asistente para las actividades propias del Órgano de Control.

CONSIDERANDO:



Primero: Del Órgano de Control La jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Ventanilla, tiene entre sus funciones planificar, organizar, dirigir, y evaluar la ODECMA a su cargo, en coordinación con el Jefe de OCMA, de conformidad con el inciso 1 art. 12º del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, aprobado por Resolución Administrativa Nº 243-2015-CE-PJ, publicada el 01 de agosto de 2015

en el Diario Oficial "El Peruano".

Segundo: De la Conformación de ODECMA
Ventanilla Mediante Resolución Administrativa Nº57-2019-P-CSJV/PJ emitida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla el 29 de enero del 2019, se aprobó la propuesta de conformación de magistrados integrantes de las Unidades de Línea de la ODECMA.

Asimismo mediante Resolución Administrativa Nº 143-2019-P-CSJV/PJ de fecha 26 de Marzo del año en curso, se incorporó al señor magistrado superior Walter Campos Murillo, como magistrado integrante de la Unidad de Quejas Investigaciones y Visitas.

Tercero: De la Visita Programada a la Segunda Sala Superior Penal de la Corte Superior de Ventanilla La Resolución de Jefatura Nº 28-2019-J-ODECMA-PJ, de fecha 26 de julio del presente año, aprobó el rol Visitas Judiciales Ordinarias a llevarse a cabo en las Salas Superiores que conforman el distrito judicial de Ventanilla. Siendo programada la visita ordinaria a la Segunda Sala Penal de Ventanilla para el día 18 de setiembre de 2019; sin embargo conforme a lo expuesto en el Oficio S/N de fecha 19 de septiembre del remitido por el señor magistrado superior Dr. Walter Campos Murillo, dicha visita no se ha efectuado, por lo que resulta necesario y oportuno REPROGAMAR la visita ordinaria antes mencionada en la fecha más próxima a efectos de proseguirse con el desarrollo del Plan de Trabajo de este órgano de control.


Cuarto: De la designación del asistente al despacho contralor del Magistrado Superior Walter Campos Murillo Si bien es cierto en el tercer considerando de la Resolución de Jefatura Nº24-se designó como asistente del despacho contralor al servidor Raúl Alonso Rodríguez Guerrero; sin embargo conforme lo ha informado el referido magistrado contralor, el servidor asignado viene laborando en la sede Pachacutec, razones por las cuales le resulta imposible realizar la función encomendada, en tal sentido, resulta necesario a efectos de proseguir con el desarrollo de las actividades la asignación de un servidor del pool de asistentes a efectos realice función de apoyo al magistrado contralor en mención.

Quinto: De la Aclaración de la Resolución de Jefatura Nº 28-2019
Por Resolución Administrativa Nº 259-2019-CE-PJ se resolvió renombrar, a partir del 1 de agosto de 2019, el Juzgado de Paz Letrado Mixto Permanente de Mi Perú, Distrito Judicial de Ventanilla; como Juzgado de Paz Letrado Mixto Permanente de Ventanilla y Mi Perú. En ese sentido, y a fin de dar cumplimiento en estricto a la visita ordinaria programada mediante Resolución de Jefatura Nº 28-2019-J-ODECMA-PJ, corresponde aclarar el segundo considerando de la citada resolución lo siguiente: Dice "Juzgado de Paz Letrado de Mi Perú de la Corte Superior de Ventanilla", debe decir "Juzgado de Paz Letrado Mixto Permanente de Ventanilla y Mi Perú de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla".

Por tales consideraciones y de conformidad con el artículo 12.1 del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial: Resolución Administrativa
Nº 243-2015-CE-PJ.

SE RESUELVE:



Primero.- Reprogramar la Visita Ordinaria:
ÓRGANO VISITADO
FECHA DE
VISITA
MAGISTRADO
CONTRALOR A CARGO
SEGUNDA SALA PENAL
DE APELACIONES DE
VENTANILLA
22 DE
OCTUBRE DE
2019
DR. WALTER CAMPOS
MURILLO
Segundo.- Designar al servidor Milton R. Núñez Julca, a fin de que asista al señor magistrado superior Dr. Walter Campos Murillo en su función contralora.

Tercero.- Aclarar el segundo considerando de la Resolución de Jefatura Nº 28-2019-J-ODECMA-PJ
en lo siguiente: Dice "Juzgado de Paz Letrado de Mi Perú de la Corte Superior de Ventanilla", debe decir "Juzgado de Paz Letrado Mixto Permanente de Ventanilla y Mi Perú de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla".

Cuarto.- Solicitar a la Presidencia de la Corte Superior de justicia de Ventanilla la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial "El Peruano" para los fines pertinentes.

Quinto.- Poner la presente resolución en conocimiento de la Oficina de Control de la Magistratura, Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ventanilla, a los Órganos de Línea de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior y a los magistrados interesados, para los fines pertinentes.

Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.

DORIS RODRIGUEZ ALARCON
Jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura

NORMA LEGAL:

  • Titulo: RJ 33-2019-J-ODECMA-V-PJ Reprograman Visita Ordinaria a la Segunda Sala Penal de Apelaciones de Ventanilla CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE VENTANILLA
  • Tipo de norma : RESOLUCIÓN DE JEFATURA
  • Numero : 33-2019-J-ODECMA-V-PJ
  • Emitida por : Cortes Superiores de Justicia - Poder Judicial
  • Fecha de emision : 2019-10-16
  • Fecha de aplicacion : 2019-10-17

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.