4/22/2015

RESOLUCIÓN DE JEFATURA N° 079-2015-J-OCMA/PJ Dejan sin efecto la R.J. N° 058-2015-J-OCMA/PJ y

Dejan sin efecto la R.J. N° 058-2015-J-OCMA/PJ y programan Visita Judicial Ordinaria de Asistencia, Puntualidad, Permanencia y de Investigación Judicial a los Órganos de la Corte Superior de Justicia de Lima para los días 7 al 10 de julio de 2015 RESOLUCIÓN DE JEFATURA N° 079-2015-J-OCMA/PJ Lima, diecisiete de abril del dos mil quince. LA JEFATURA SUPREMA DE LA OFICINA DE CONTROL DE LA MAGISTRATURA DEL PODER JUDICIAL (OCMA). Órgano Rector de Control del Poder Judicial, ejerce la dirección de su desarrollo institucional,
Dejan sin efecto la R.J. N° 058-2015-J-OCMA/PJ y programan Visita Judicial Ordinaria de Asistencia, Puntualidad, Permanencia y de Investigación Judicial a los Órganos de la Corte Superior de Justicia de Lima para los días 7 al 10 de julio de 2015
RESOLUCIÓN DE JEFATURA N° 079-2015-J-OCMA/PJ
Lima, diecisiete de abril del dos mil quince.

LA JEFATURA SUPREMA DE LA OFICINA DE
CONTROL DE LA MAGISTRATURA DEL PODER
JUDICIAL (OCMA).
Órgano Rector de Control del Poder Judicial, ejerce la dirección de su desarrollo institucional, estando investida para ello de las facultades establecidas en su Reglamento de Organización y Funciones (ROF-OCMA).

Para cumplir con lo previsto en el artículo 105° inciso 1) del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, concordante con los literales 1) y 2) del artículo 11°
del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura – OCMA, debe disponerse visitas a los distintos Distritos Judiciales de la República, para verificar el desempeño funcional de los Magistrados y Auxiliares que integran los órganos jurisdiccionales y/o administrativos.

En ese contexto, y conforme a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 058-2015-J-OCMA/PJ
de fecha 17 de marzo del 2015, esta Jefatura Suprema dispuso la realización de visitas judiciales ordinarias a los órganos jurisdiccionales que se estimen pertinentes de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, entre otras, para los días 7, 8 y 9 de julio del 2015.

Que, mediante Decreto Supremo N° 029-2015-PCM
publicada en el Diario Oficial El Peruano con fecha 15 de abril del 2015, el Poder Ejecutivo ha declarado en emergencia por 60 días las distintas Provincias del Departamento de Cajamarca, por impacto de daños debido a las intensas precipitaciones pluviales, motivo por el cual esta Jefatura Suprema ha creído conveniente dejar sin efecto la Resolución N° 058-2015-J-OCMA/PJ de fecha 17 de marzo del 2015, en el extremo que dispone la realización de la visita judicial ordinaria a la Corte Superior de Justicia de Cajamarca. Asimismo, a fin de no afectar el cumplimiento de las metas establecidas para el presente trimestre, se ha creído pertinente programar Visita Judicial Ordinaria a la Corte Superior de Justicia de Lima, la misma que se desarrollará del 07 al 10 de julio del año en curso.

Por tales razones,
SE RESUELVE:

Primero: DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Jefatura Suprema N° 058-2015-J-OCMA/PJ de fecha 17 de marzo del 2015, en el extremo que programa visita judicial ordinaria a la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, manteniendo ésta su validez en los demás extremos.

Segundo: PROGRÁMESE Visita Judicial Ordinaria de Asistencia, Puntualidad, Permanencia y de Investigación Judicial a los Órganos que se estimen pertinentes de la Corte Superior de Justicia de Lima para los días 07 al 10
de julio del 2015; disponiéndose su oportuna publicación.

Tercero: DISPONER que la ejecución de la Visita Judicial Ordinaria a la Corte Superior de Justicia de Lima se encuentre a cargo de la Unidad de Visitas y Prevención de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, habilitándose –de ser el caso- en su oportunidad, a los magistrados integrantes de las otras Unidades Contraloras para que brinden el apoyo que resulte necesario.

Cuarto: Fórmese la presente resolución parte integrante de la Resolución N° 058-2015-J-OCMA/PJ de fecha 17 de marzo del 2015.

Regístrese, comuníquese y cúmplase.

ANA MARIA ARANDA RODRÍGUEZ
Jueza Suprema Titular de la Corte Suprema de Justicia de la República Jefa de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial

Advertencia

Este es un portal de ayuda a quienes desean leer las nuevas normas legales del Perú. Si encuentra algun texto que no deberia estar en este portal, escriba un mensaje a elperulegal@gmail.com para que sea retirado.

Propósito:

El propósito de "El Peru Legal" es mostrar las normas legales que proporcionan las entidades del Estado del Perú para buscar información relativa a decretos, leyes, resoluciones, directivas.